Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zack Snyder anuncia que ahora hará videojuegos

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿El mundo de los videojuegos? Parece que los planes de Zack Snyder no se quedarán solamente en Netflix, el cine y las películas.

Zack Snyder ha anunciado que ahora hará videojuegos. El director de cine ya tenía ideas interesantes para su naciente franquicia Rebel Moon. Con planes que van mucho más allá de la próxima película en dos partes que llegará a Netflix a finales de este año. Sin embargo, durante una reciente aparición en un podcast, dio una clara indicación de lo grandes que son realmente sus ambiciones. En una conversación con The Nerd Queens, el director de Liga de la Justicia adelantó que un videojuego de Rebel Moon basado en su esperada epopeya espacial se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

Los planes del director con su primer videojuego

Todavía no hay nada escrito en piedra. En cualquier caso, Zack Snyder parece entusiasmado con la idea de dar a los fans la oportunidad de sumergirse en el mundo de ciencia ficción que ha creado. También ha adelantado el alcance del juego, que, al igual que la película, pretende ser enorme.

“Lo único con lo que me lo estoy pasando realmente bien, y no sé si se supone que debo hablar de ello, es este juego de rol que estamos haciendo y que es literalmente una locura, tan inmersivo, tan intenso y tan enorme”, dijo Zack Snyder. “Hay más en camino, pero todo lo que diré es que me lo propusieron, porque siempre he querido hacer un RPG, como ‘bueno, podríamos hacerlo a esta escala, o podríamos hacerlo a una escala ridícula'. Y yo dije: ‘Está claro que lo haremos a una escala ridícula'”.

La emoción por ‘Rebel Moon' eleva a lo grande el estreno de Netflix

Netflix

Los espectadores han visto muy pocas imágenes de Rebel Moon hasta ahora, por lo que todavía es difícil imaginar cómo será realmente el RPG. En cualquier caso, si el juego se hace realidad, pasará mucho tiempo antes de que llegue a las consolas. Pero eso no es un problema para Zack Snyder, a quien no le importa pasar el tiempo extra repasando toda la historia de la franquicia con los desarrolladores.

Zack Snyder anuncia que ahora hará videojuegos ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Zack Snyder anuncia que ahora hará videojuegos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×