Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel anuncia al primer villano de X-Men en el UCM

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Un nuevo villano en el UCM? Los planes de Marvel Studios con los X-Men son muy ambiciosos, y parece que ya se están poniendo en marcha.

Marvel ha anunciado al primer villano de X-Men en el UCM. El guionista de X-Men '97, Beau DeMayo, ha confirmado en el evento virtual 60 Uncanny Years Live que Mister Siniestro sería el principal antagonista de la próxima serie de animación. Una serie de animación que ha sido resucitada recientemente.

El maestro de la clonación, Mister Siniestro (Nathaniel Essex), volverá a ser interpretado por Christopher Britton. Este actor ya puso voz al personaje en la serie original X-Men: The Animated Series. “Un personaje muy, muy, muy, muy favorito mío y de muchos otros, Mister Siniestro, sacará su fea cabeza del pasado con un plan bastante infalible para destruir a los mutantes de una vez por todas”. Se trata del primer villano mutante que aparece en el UCM de Marvel Studios. ¡Menudo notición!

Magneto también saldrá… ¡Pero será un héroe!

Disney+

Sin embargo, Mister Sinister no será el único enemigo conocido de los X-Men que aparecerá en la serie, aunque parece que el otro no asumirá un papel de villano de Marvel. Como ya se ha confirmado, Magneto liderará a los mutantes esta temporada, ocupando el vacío dejado por el Profesor X tras su marcha de la Tierra. ¿Tendrá algo que ver con el UCM y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Este cambio del clásico enemigo de los X-Men, Magneto, a héroe no es nuevo para los fans de los cómics de Marvel. El personaje fue agrupado con los héroes en las Secret Wars originales, por ejemplo. Pero, más que eso, es un testimonio del tema general del “poder de la empatía” explicado por DeMayo en el evento. Magneto es un personaje que representa la justicia agresiva para los mutantes. Y a menudo se le pone en conversación con el Profesor X y su sueño de igualdad para los personajes del UCM. La empatía desempeña un papel importante en esa conversación central. Muy interesante.

Marvel anuncia al primer villano de X-Men en el UCM ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel anuncia al primer villano de X-Men en el UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×