Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel tiene un bombazo sobre Vengadores 6

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Qué va a pasar con Vengadores 6? Los planes de Marvel podrían cambiar y los fans se volverían locos con esta noticia.

Marvel tiene un bombazo sobre Vengadores 6. Puede que los fans del UCM vayan a tener que esperar un poco más para ver Secret Wars en el cine. Al parecer, el estudio de Kevin Feige está en conversaciones para dividir la próxima epopeya de superhéroes en dos películas. Eso retrasaría la segunda mitad hasta la Fase 7. Sin embargo, no hay nada confirmado.

Los planes de dividir la película en dos partes

Comic Con 2022

Según Inside the Magic, fuentes fiables han afirmado que Marvel Studios está reconsiderando la mejor manera de estrenar Vengadores 6. Uno de los planes es dividir la próxima entrega del UCM en dos películas. Si ese es realmente el camino que elige el estudio, Secret Wars: Parte II, así como el final de toda la Saga del Multiverso… Se retrasarían unos cuantos años.

Los rumores de que Marvel Studios estaba pensando en convertir la próxima superproducción de Vengadores 6 en una película dividida en dos partes surgieron en Internet en febrero de 2023. En este momento, el estudio de Kevin Feige y Disney no han respondido a los informes. Lo que significa que los fans deben tomar estas afirmaciones como un rumor por ahora. El estreno de la película está previsto para llegar a la gran pantalla el próximo 1 de mayo de 2026.

Qué sabemos sobre ‘Secret Wars' en estos momentos

Endgame (2019)

Vengadores 6 se anunció en la pasada Comic Con de San Diego de 2022 y se espera que sea una secuela directa de La Dinastía de Kang. Aunque los detalles de la trama de las próximas películas de Marvel permanecen en secreto, se espera que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch tenga un papel antagonista en la quinta entrega. Strange se ha convertido en un actor clave en la Saga del Multiverso, con la reciente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura aparentemente estableciendo la línea argumental de Secret Wars.

La escena de los créditos finales de la película de Marvel mencionaba una inminente “incursión”, un término extraído de la historia del cómic Secret Wars de 2015 que se utiliza para describir dos mundos que están a punto de colisionar. Michael Waldron, cuyos créditos como guionista del UCM incluyen Loki y la mencionada Doctor Strange en el Multiverso de Locura, está escribiendo el guión de Vengadores 6.

Marvel tiene un bombazo sobre Vengadores 6 ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel tiene un bombazo sobre Vengadores 6

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×