Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dwayne Johnson boicoteo Shazam 2

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Están revelando nueva información de como Dwayne Johnson evitó por todos los medios que Black Adam estuviera en Shazam 2.

Desde que se estrenó la primera película de Shazam! en el año 2019, todos los fans esperaban poder verlo frente a frente con su rival de los cómics Black Adam. Cuando confirmaron que existiría esta película protagonizada por Dwayne Johnson, parecía que esto iba a ocurrir. Sobre todo, porque inicialmente ambas entregas de DC Comics se iban a estrenar casi seguidas. Pero al final, se han mantenido separadas y no han conseguido movilizar al público.

Ahora, The Wrap ha revelado lo que ocurrió y pone en el foco a Dwayne Johnson. Ya que pretendía hacerse con el control creativo de DC Comics y en sus planes no existía un enfrentamiento con Shazam! sino que prefería que su rival fuera el Superman de Henry Cavill.

Black Adam (The Rock) vs Superman (Henry Cavill) en Warner

Ahora, algunas fuentes de dentro de Warner Bros. Discovery han revelado a TW que:

“Dwayne Johnson trata de venderse a sí mismo como más grande que la película. Es una de las pocas personas que siempre piensa que es la persona más importante en cualquier situación o habitación. En lugar de hacer una película, quiere extender su marca y hacer una marca centrada en sí mismo”.

“Al alienar la propiedad establecida de la que nació su personaje y negarse a integrarse con otros personajes establecidos, el actor paralizó sistemáticamente las dos franquicias y perjudicó a DC en el proceso”.

¿Qué ocurrirá con ambos personajes?

James Gunn y Peter Safran son los nuevos jefes de DC Comics y tienen un gran trabajo por delante. Ya que Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson tan solo recaudó 392 millones de dólares. Además, Shazam 2 parece que lo hará aún peor. Así que no sabemos si regresarán, pero las escenas post-créditos de esta secuela sí que debería conectar con los eventos futuros. Por lo que se podría convertir en un secundario muy interesante. Pero tampoco sabemos si The Flash lo cambiará todo, ya que las acciones de este héroe podrían alterar el presente. Así que en conclusión tiene un auténtico lío montado y será difícil salir de él. Sobre todo, sabiendo que veremos nuevas versiones de Superman y Batman, pero contarán con la Amanda Waller de Viola Davis y algunos integrantes de la serie Peacemaker.

Lo único cierto es que Dwayne Johnson no volverá a ser Black Adam, ya que su comportamiento con el estudio de cine no fue el adecuado y además, tiene una relación nula con James Gunn.

Dwayne Johnson como Black Adam

Dwayne Johnson boicoteo Shazam 2 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dwayne Johnson boicoteo Shazam 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×