Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Actor de Shazam! hace SPOILER de Aquaman 2

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Jack Dylan Grazer que interpreta a Freddy Freeman en las películas de Shazam!, revela un detalle muy importante de Aquaman 2.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado Shazam! La furia de los dioses, la nueva película de DC Comics donde los protagonistas se tienen que enfrentar a las hijas de Atlas. Pero, hay un gran cameo, ya que aparece Wonder Woman para ayudar. Aunque, la actriz no solo estará en esta película, sino que también tendrá alguna participación en Aquaman 2.

Así lo ha revelado Jack Dylan Grazer, ya que estaba junto a su coprotagonista Asher Angel en una reciente entrevista con FE y hablaron de su experiencia rodando con la actriz de Wonder Woman.

“Gal Gadot voló desde Londres ese día y dijo: ¿Estás filmando la película Shazam!? Ella es mística como si fuera una sirena. Además dijo: ¡Están filmando Shazam! 2. Acabo de salir del set de Aquaman 2. Es muy bueno verlos”.

Jack Dylan Grazer en Shazam!

Así que, gracias a Jack Dylan Grazer sabemos que Gal Gadot estará en Aquaman 2 como Wonder Woman. Lo que no sabemos por ahora, es si será un simple cameo o si su papel será más grande de lo esperado.

Las películas de DC Comics no están logrando el impacto deseado.

Shazam! La furia de los dioses no está teniendo el éxito esperado, pero The Flash protagonizada por Ezra Miller sí que ha generado bastante interés, cuando se estrene el 16 de junio de 2023 sabremos si lleva a gente a los cines. Mientras que han existido algunos informes negativos sobre Aquaman 2, pero hay que recordar que ocurrió algo similar con la primera entrega y después se convirtió en la película más taquillera de DC Comics con más de 1.148 millones de dólares en todo el mundo.

Averiguaremos que ha preparado James Wan cuando se estrene Aquaman 2 el 22 de diciembre de 2023. Además, también comprobaremos si realmente aparece Gal Gadot como Wonder Woman.

Gal Gadot como Wonder Woman

Actor de Shazam! hace SPOILER de Aquaman 2 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Actor de Shazam! hace SPOILER de Aquaman 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×