Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Mandalorian podría presentar a un personaje clave de Rebels

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Un personaje importante de Star Wars Rebels podría aparecer en la tercera temporada de The Mandalorian.

La serie animada Star Wars Rebels duró cuatro temporadas y contó con personajes adorables y tramas convincentes. También introdujo una gran cantidad de conocimientos en la galaxia de Star Wars. Ciertos personajes de Rebels ya han dado el salto a la acción real o se han confirmado que lo harán en proyectos futuros. Bo-Katan Kryze es un personaje clave en The Mandalorian, y Ahsoka está lista para traer de vuelta a Sabine Wren y Hera Syndulla, entre otros.

Se rumorea que Fenn Rau de Rebels se unirá a The Mandalorian

Fenn Rau, el guerrero mandaloriano y protector de Concord Dawn, podría formar parte de la tercera temporada de The Mandalorian, según un nuevo rumor de MakingStarWars. Y lo que es más, según estos, será interpretado por Kevin McKidd. El actor ya interpretó al personaje en siete episodios de Star Wars Rebels. Además, aparentemente el actor fue visto en el set de The Mandalorian el año pasado, lo que da crédito a este rumor.

Rau era un veterano de las Guerras Clon y durante la Guerra Civil Galáctica, terminó capturado por el Escuadrón Fénix después de que atacara su convoy. Luego fue detenido por los rebeldes, pero finalmente accedió a unirse a su causa. De hecho como puedes descubrir al final de este post, la leyenda en torno al Sable oscuro la conocimos a través de él.

¿Dónde podría aparecer Rau en The Mandalorian?

Solo siguiendo las imágenes que se muestran de la temporada actual de The Mandalorian, Din Djarin parece estar construyendo una alianza con otros mandalorianos. Se pueden ver varios personajes con armadura mandaloriana en avances y promociones de la serie.

¿Podría Fenn Rau estar entre ellos? Actualmente se desconoce dónde terminó Rau después de Star Wars Rebels, pero fue visto por última vez jurando lealtad a Bo-Katan, junto con los otros clanes Mandalorianos. Los fans ahora saben que Bo Katan no permaneció en el poder por mucho tiempo y que sus seguidores leales se han dispersado.

Ahora con la relación de Bo-Katan firmemente establecida con Din Djarin, tiene mucho sentido ambos puedan tener un encuentro con Fenn Rau en algún momento durante esta temporada.

Como se indicó anteriormente, estas series de acción real del Mando-Verse han traído bastantes personajes del lado animado de Star Wars, incluido el cazarrecompensas Cad Bane y los miembros antes mencionados de la Ghost Crew.

The Mandalorian 3 estrena un nuevo capítulo todos los miércoles  en Disney+ .

The Mandalorian podría presentar a un personaje clave de Rebels ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Mandalorian podría presentar a un personaje clave de Rebels

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×