Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La conexión entre The Last of Us y El Señor de los Anillos

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Aunque son dos sagas muy diferentes, The Last of Us y El Señor de los Anillos tienen un punto en común, gracias a las diferentes criaturas que aparecen en ambas.

Cuando hicieron las películas de El Señor de los Anillos, se creó una empresa para sus efectos especiales. Se trata de Wētā FX, que a día de hoy es una de las más importantes del mundo y se ha encargado de sagas tan impactantes como Avatar de James Cameron y The Last of Us de HBO Max.

Ahora, han revelado que Gino Acevedo, el genio responsable de diseñar y esculpir a un personaje tan importante de El Señor de los Anillos como es Gollum, también ha sido el encargado del infectado conocido como Bloater (Hinchado) que vimos en el quinto episodio de The Last of Us. Así lo revela el supervisor de Wētā FX, Simon Jung:

“Gino Acevedo estuvo muy involucrado en la creación del Bloater. Descubrió todas las proporciones y algunos de los crecimientos y sí, fue una combinación de la referencia del juego y lo que habíamos obtenido del traje protésico, y luego lo que habíamos hecho en términos de trabajo conceptual, y luego también algunos trabajos conceptuales inéditos de Naughty Dog, que Neil fue lo suficientemente generoso como para dejarnos echar un vistazo”.

“Fue increíble tenerlo a bordo sabiendo que Craig Mazin era un gran fanático de El señor de los Anillos, cuando escuchó que él también estaba bastante impresionado”. Dijo Dennis Yoo, el supervisor de animación de Wēta FX.

The Last of Us y El Señor de los Anillos

La serie tiene diferentes infectados muy impactantes.

“Hablando de pesadillas, eso sigue siendo inquietante. Tomó mucho tiempo vender el hecho de que se trata de una niña, o que solía ser una niña hace 20 años antes de que madurara por completo en ese estado de Clicker. Que es una niña, debido a que sus proporciones eran realmente difíciles para vender porque no tienes los ojos o no tienes la nariz, no tienes realmente una frente o algo que inmediatamente reconocerías visualmente como las proporciones de un niño donde todo está un poco fuera de lugar de escala”. Dijo Simon Jung.

Ambas sagas darán mucho de qué hablar en los próximos años.

Ya han confirmado que habrá segunda temporada de The Last of Us y además, quieren hacer una tercera, así que veremos más aventuras de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en los próximos años. Mientras que El Señor de los Anillos, tendrá más episodios de Los Anillos de Poder, además están preparando una película de animación sobre La Guerra de los Rohirrim que se centrará en la historia jamás contada del Abismo de Helm. Sin olvidar que Warner Bros. Discovery pretende hacer muchas entregas del Universo creado por el legendario J. R. R. Tolkien.

El señor de los Anillos

La conexión entre The Last of Us y El Señor de los Anillos ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La conexión entre The Last of Us y El Señor de los Anillos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×