Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rachel Zegler no acepta las malas críticas a Shazam 2

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La actriz Rachel Zegler, que interpreta a Anthea en Shazam 2, tiene claro que los fans han disfrutado mucho de la película.

Ya se ha estrenado Shazam 2 y está siendo un fracaso de taquilla, ya que tan solo ha recaudado 65 millones de dólares en todo el mundo su primer fin de semana. Una cifra muy por debajo de lo que suelen conseguir las entregas del cine de superhéroes. De hecho, incluso podría recaudar menos que la original, que terminó su recorrido en cines con 365 millones de dólares. Aun así, la actriz Rachel Zegler cree que los fans la apoyan, algo que la crítica no ha hecho.

Así se expresó en sus redes sociales:

“¡Oye, nuestra película es realmente buena! Pero sobre todo me encantó hacerla y la gente que conocí mientras lo hacía. ¡Ve a verla! Dale una oportunidad. Tenemos un puntaje de audiencia del 85% por una razón”.

“Hay algunas personas por ahí que simplemente están siendo… Sin sentido malas. Y es innecesario. Y lo sé, lo sé, si no puedes soportar el calor… Y todas esas tonterías, y tienes razón. Pero nuestra película es realmente muy buena. Es genial odiar la diversión hoy en día. Está bien. Estamos bien”.

Póster de Shazam! Fury of the Gods de DC Comics

En la web Rottentomatoes ha obtenido un 52% por la crítica y un 88% por parte de los fans. Pero como ha ido poca gente al cine, solo habrán puesto su puntuación aquellos que realmente son fans de la primera entrega y del personaje. En Metacritic, tiene un 44 por los expertos y un 6.0 de los usuarios. Así que, los porcentajes aquí bajan.

Aquí os dejamos el tráiler de Shazam 2:

¿Os ha gustado la película? ¿Tenéis ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Después de impactar al mundo en West Side Story (2021) de Steven Spielberg, la actriz Rachel Zegler se dio prisa en aceptar papeles interesantes como la hija de Atlas en Shazam 2.

Rachel Zegler y Ansel Elgort en West Side Story

Pero además, ya ha rodado la versión en acción real del clásico de animación de Disney de 1937 Snow White (Blancanieves). Ella compartirá pantalla con Gal Gadot que interpretará a la Reina Malvada. Sin olvidar que también estará en la precuela de Los Juegos del Hambre que se titulará The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes.

Por último, Rachel Zegler prestará su voz en la película de animación Spellbound que cuenta la historia de Elian, una adolescente que alcanza la mayoría de edad usando sus poderes mágicos para defender a su familia cuando las fuerzas opuestas de la luz y la oscuridad amenazan con dividir su reino.

Rachel Zegler no acepta las malas críticas a Shazam 2 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Rachel Zegler no acepta las malas críticas a Shazam 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×