Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fast X presenta un espectacular póster

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Hay tantas estrellas en la película Fast X que casi no caben en el nuevo póster que acaban de presentar.

Ya queda menos para que veamos Fast X, la décima entrega de Fast and Furious. Algo que se dice pronto, pero han pasado muchos años, toneladas de aventuras y una gran cantidad de coches destruidos desde que se estrenó la primera entrega en 2001.

Ahora están empezando con la promoción de Fast X y ya podemos ver un espectacular póster con los protagonistas.

Fast X

Destaca Dominic Toretto en el centro de la imagen junto a su familia, pero él está rodeado de los enemigos principales de esta entrega. Además, ya han asegurado que se están preparando el principio del fin.

Aquí os dejamos el tráiler de Fast X.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de Fast X.

La décima película de Fast & Furious Saga, presenta los capítulos finales de una de las franquicias mundiales más famosas del cine, con el mismo elenco y personajes principales que cuando comenzó.

A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto y su familia han sido más astutos, más furiosos y más rápidos que todos los enemigos que se han encontrado en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás. Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre.

En Fast Five de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante, fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto en Fast X.

Fast X Vin Diesel

La acción pasará de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante.

Es una película llena de estrellas.

En el reparto destacan Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris (Tej Parker), Jordana Brewster (Mia Toretto), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Sung Kang (Han Seoul -Oh), Charlize Theron (Cipher), Jason Statham (Deckard Shaw), John Cena (Jakob Toretto), Jason Momoa (Dante Reyes), Brie Larson (Tess), Alan Ritchson (Aimes), Daniela Melchior, Scott Eastwood (Little Nadie), Michael Rooker (Buddy), Rita Moreno (Abuelita Toretto), Helen Mirren (Magdalene Shaw), Luis Da Silva Jr. (Diogo) y Leo Abelo Perry (Brian Marcos).

Fast X se estrenará el 19 de mayo de 2023.

Fast X presenta un espectacular póster ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Fast X presenta un espectacular póster

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×