Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primer póster de Amor y Muerte, lo nuevo de Elizabeth Olsen

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Amor y Muerte, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, llegará a HBO Max el próximo 27 de abril. Esto se sabe.

AMOR Y MUERTE, la miniserie Max Original de siete episodios y protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, se estrena con tres episodios EL JUEVES 27 DE ABRIL, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de mayo. Este drama fascinante es parte de la selección oficial del Festival de Cine y TV SXSW 2023.

También podría interesarte: Elizabeth Olsen comete un grave error en Marvel

La miniserie, escrita por David E. Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter, cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas muy religiosas que disfrutan de la vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a tomar un hacha.

El elenco de AMOR Y MUERTE incluye a Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

Este Max Original es co-producido por Lionsgate. Los productores ejecutivos son David E. Kelley (que escribe la serie) a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Lesli Linka Glatter (que dirige los cuatro primeros y últimos episodios), Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly así como  Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. La miniserie está inspirada en el libro “Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs” y en una colección de artículos de Texas Monthly (“Love & Death in Silicon Prairie,” Parte I & II).

Sobre HBO Max

HBO Max es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento, con la más amplia gama de series y películas y de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Max Originals y grandes éxitos de taquilla.  La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un plan de precio más bajo, con publicidad, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su expansión global lanzando en los mercados de América Latina y el Caribe, seguido por sus primeros lanzamientos en los países Nórdicos e Ibéricos, los Países Bajos, así como Europa Central y del Este.

Curiosidades

Llama la atención que si bien el producto es de Lionsgate, no termine en la plataforma Lionsgate+ ni en una de las dos de Disney (Disney+ y Star+). Cabe destacar que las tres anteriores ahora hacen parte de La casa del ratón.

Por el contrario, acabará justo en la competencia. Y es que HBO Max es quizás el catálogo digital con más fuerza propiedad de un estudio tradicional. Basta recordar que hace parte de Warner Media Group.

Por otro lado, es justo recordar las últimas producciones en las que trabajaron sus protagonistas para dar más contextos en cuanto a sus carreras a la audiencia. Olsen, como ya es bien conocida, viene de darle vida a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz estuvo en el personaje desde 2015, cuando se estrenó Vengadores: Era de Ultrón. Siguió relacionada en Capitán América: Guerra Civil, Vengadores: Infinity War, Endgame y Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura.

Asimismo, en cuanto a las series, protagonizó Wandavision, la cual se centraba en ella. En esta oportunidad se mostró gran parte del poder de Wanda Maximoff, pues fue capaz de crear toda una realidad alterna. Se convirtió en uno de los personajes más determinantes del final de la Fase 4.

Primer póster de Amor y Muerte, lo nuevo de Elizabeth Olsen ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primer póster de Amor y Muerte, lo nuevo de Elizabeth Olsen

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×