Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dungeons and Dragons ya piensa en la secuela

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Muy pronto se estrenará la película Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones y si tiene el éxito esperado seguramente ampliarán la historia con más entregas. Así que tendremos que comprobar que recorrido tiene en cines, pero por ahora está gustando mucho a aquellos que ya la han visto. Aquí os dejamos nuestra crítica.

Los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley son unos fans absolutos del juego de rol de Dungeons and Dragons y han conseguido trasladar su espíritu a la gran pantalla. Ahora, en la alfombra roja del estreno han comentado los planes futuros que tienen.

“No plantamos ninguna semilla. Pero si tenemos la suerte de hacer otro, entonces creo que hay tantos lugares a donde ir. Hemos creado estos grandes personajes a quienes nos encantaría ver dónde están en uno o dos años”. Dijo Jonathan Goldstein.

“También somos muy supersticiosos. Así que no nos gusta hablar de una secuela de Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones. Pero estoy emocionado de estar en el cine con la gente, ya que espero que estén unánimemente sorprendidos de que sea una película que no esperaban”. Reveló John Francis Daley.

“El alcance de la misma, la aventura y la acción y también que hay momentos de risa a carcajadas y emoción, quiero decir, la gente realmente va a sentir algo al final de esta película, espero y creo que no esperará eso”. Concluyó Jonathan Goldstein.

¿De qué trata Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones?

La historia se centra en un grupo de aventureros que se reúnen para adquirir un objeto místico. Pero al caer en malas manos, deberán dar lo mejor de ellos mismos para evitar que se destruya el mundo.

La película Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones destaca por su gran reparto encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.

La película llega a cines el 31 de marzo de 2023.

Dungeons and Dragons ya piensa en la secuela ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dungeons and Dragons ya piensa en la secuela

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×