Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Flash: Filtran un SPOILER brutal del verdadero villano

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Aunque aún faltan unos meses para que se estrene la película The Flash, ya sabemos detalles muy importantes. Sobre todo un gran SPOILER sobre el villano sorpresa al que se enfrentará el héroe más rápido de DC Comics.

Hace tiempo que se viene rumoreando que el villano de The Flash será Dark Flash y que tendrá una apariencia monstruosa. Por lo que Barry Allen (Ezra Miller) tendrá un poderoso rival que le perseguirá a través de la Fuerza de la Velocidad cuando viaje en el tiempo.

Pero ahora, hay una nueva filtración que viene de una descripción revelada en la Feria del Juguete Abrin 2023 que confirma que Dark Flash roba las almas de los héroes veloces.

¿The Flash fusionará dos personajes?

La película tendrá a Dark Flash pero se parecerá a Grim Reaper / Black Flash que se dedicaba a recolectar las almas de los velocistas caídos. Algo similar a lo que hemos visto en la serie The CW, donde Zoom se convirtió en el monstruo y tuvo la tarea de mantener a raya a los velocistas errantes.

¿De qué tratará la película? ¿Cómo encaja este villano?

Por ahora, sabemos que Barry Allen usará la Fuerza de la velocidad y llegará a un mundo donde su madre no está muerta, pero tampoco existen las personas con poderes, por eso deberá buscar ayuda en Batman, un justiciero retirado interpretado por Michael Keaton y una alienígena que fue capturada y está cautiva desde que llegó a la Tierra que en realidad es Supergirl de Sasha Calle. Ellos se enfrentarán al malvado General Zod de Michael Shannon, que pretende destruir la superficie de nuestro planeta para hacerlo habitable para los Kryptonianos. Mientras, tiene a Dark Flash pisándole los talones, seguramente porque ha roto algunas reglas del espacio / tiempo.

La película The Flash se estrenará el 16 de junio de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

The Flash: Filtran un SPOILER brutal del verdadero villano ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Flash: Filtran un SPOILER brutal del verdadero villano

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×