Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La serie Gotham Knight machacada por la crítica

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Muy pronto se estrenará Gotham Knight, la nueva serie de The CW con personajes de DC Comics y ya sabemos que opinan aquellos que la han visto. Por ahora, las primeras críticas son terribles, ya que aseguran que baja mucho la calidad con respecto a otros programas estilo Arrow, The Flash o Supergirl que han tenido muchísimas temporadas.

Todo esto, a pesar de que la historia de Gotham Knight es interesante. Ya que comenzarán con la muerte de Batman y unos jóvenes muy diferentes serán acusados del crimen. Ellos deberán formar un equipo para limpiar su nombre y defender la ciudad de la verdadera amenaza.

Aquí os dejamos el tráiler.

Primeras críticas de Gotham Knight.

  • Con su corazón atrapado entre una telenovela diurna y un crudo drama de superhéroes, la serie nunca se siente tan potente o enfocada como podría.
  • Gotham Knights es una historia del universo de DC medio decente que, lamentablemente, se expresa en un melodrama adolescente y una clasificación de colores más irritante que atmosférica.
  • La última serie de superhéroes de The CW, intenta reinventar audazmente el mito de Batman solo para verse refrenado por el drama adolescente recalentado.
  • Es posible que Gotham Knights se hubiera sentido único hace 20 años, cuando todo el truco de ‘Smallville' era hacer una historia de Superman sin mostrar a Superman disfrazado. Pero en 2023, el espíritu de la época de los superhéroes ha avanzado principalmente, tanto en la pantalla grande como en la pequeña.
  • Hay demasiado otro contenido de calidad basado en universos de cómics que pueblan el panorama de la transmisión y la transmisión para que esto se sienta como algo más que una ocurrencia vergonzosa.
  • Sin suficiente estilo o personalidad para arrojar nueva luz sobre este mundo, la oscuridad de Gotham Knights comienza a parecer terriblemente aburrida.

La serie Gotham Knights empieza a emitirse hoy en The CW. Pero con el tiempo seguro que puede verse en alguna otra plataforma de streaming como HBO Max o Netflix.

La serie Gotham Knight machacada por la crítica ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La serie Gotham Knight machacada por la crítica

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×