Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teoría sobre Caballero Luna que podría cambiar Marvel Studios para siempre

Ya podemos ver el primer y espectacular tráiler de Caballero Luna y es un personaje que podría cambiarlo todo en Marvel Studios.

A finales de marzo se estrenará Caballero Luna en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. En el primer tráiler, hemos comprobado como Marc Spector (Oscar Isaac) no puede dormir y está perdiendo la cabeza porque cree que un extraño ser le está persiguiendo. Pero cuando conoce al personaje de Ethan Hawke, parece que empieza a abrazar el caos que hay en su interior y se convierte en el gran justiciero de Marvel Studios.

En los cómics, el Caballero Luna obtiene sus poderes de Khonshu, un dios egipcio que lleva en guerra contra Ammon Ra durante miles de años. Ellos escogen avatares para que se enfrenten y Khonshu es el que sale vencedor en todas las ocasiones. Algo que podríamos llegar a ver en la serie de Disney Plus y que seguro que sería impactante, pero hay un pequeño problema. No existen dioses en Marvel Studios.

Así que hay dos opciones para este personaje.

Puede que Khonshu fuera adorado por los antiguos egipcios como un dios, pero en realidad simplemente puede que fuera un extraterrestre. Al más puro estilo Odin y Thor, que los nórdicos confundieron con dioses cuando lucharon con los Gigantes del Hielo. Incluso Thena de Los Eternos provocó las historias sobre Atenea en los antiguos griegos. Así que la primera opción es que simplemente es un extraterrestre que llegó a la Tierra y actualmente sigue pasando su poder a los humanos para que sea haga su voluntad.

Pero… Y si fuera un dios de verdad o al menos un concepto diferente al que tenemos de Odin, Loki o Zeus que será introducido en la película Thor: Love and Thunder interpretado por Russell Crowe. Eso lo cambiaría todo en Marvel Studios. Ya que hasta ahora los dioses son extraterrestres que puede que sean longevos, pero aun así pueden morir. Incluso los Celestiales creadores de Universos enteros pueden simplemente dejar de existir. Ya que pudimos ver la cabeza cortada de uno de ellos en la película Guardianes de la Galaxia (2014) y transformaron a otro en piedra al final de Los Eternos (2021). Pero el concepto de Dios que presentarán en Caballero Luna puede ser muy diferente. Esto provocaría que habría que quitarle el título de Dios del Trueno a Thor y llamarlo simplemente el extraterrestre que tira rayos.

Por ahora, sabemos que añadirán elementos fantásticos como hombres lobo, porque en el tráiler parece que el propio Caballero Luna acaba con uno de ellos a golpes. Por eso, seguro que se pueden inventar cualquier cosa con el tema de los Dioses, pero tiene que ir con cuidado para no romper la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¡Dioses, extraterrestres y hombres lobo! ¿Qué os parece esta teoría sobre Caballero Luna? Sabremos todos los detalles cuando se estrene la serie de Marvel Studios el 30 de marzo en la plataforma de streaming Disney Plus.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teoría sobre Caballero Luna que podría cambiar Marvel Studios para siempre

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×