Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La gran decisión de Netflix durante la pandemia

Las grandes compañías solo piensan en los números y los resultados económicos, pero a veces tienen gestos que les honran como a Netflix en la pandemia.

El director de The Witcher, Stephen Surjik, ha elogiado la actitud de Netflix durante la pandemia, ya que tomaron la decisión de continuar pagando a los miembros de la producción durante el cierre por culpa del coronavirus (COVID-19).

Netflix acertó de lleno apostando fuerte por The Witcher, ya que la primera temporada fue un éxito tremendo, por eso los nuevos capítulos son muy esperados. Aunque han sufrido retrasos en el rodaje cuando el mundo entero se paró por culpa de la pandemia.

Stephen Surjik, que ha trabajado en The Umbrella Academy y The Witcher, ha explicado su experiencia durante el rodaje:

“Comencé esto en diciembre de 2019. Y como todos ustedes saben, por el 13 de marzo de 2020, estábamos todos en un avión de camino a casa envueltos como si estuviéramos en camino a Marte. Pasaron dos o tres meses en ese momento, y tengo que decir que Netflix le pagó a mi equipo casi todo el tiempo. Nunca había visto algo así. Fueron realmente un apoyo increíble en un tiempo en que todo el mundo tenía miedo y todo el mundo estaba paranoico de que el mundo se estaba derrumbando, y se pusieron de pie y lo hicieron”.

Sinopsis oficial de la temporada 2 de The Witcher:

Convencido de que la vida de Yennefer (Anya Chalotra) se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia (Henry Cavill) lleva a la princesa Ciri (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

La primera temporada de The Witcher se puede disfrutar en Netflix y pronto estrenarán la segunda. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La gran decisión de Netflix durante la pandemia

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×