Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Intenso tráiler de Midnight in the Switchgrass con Megan Fox y Bruce Willis

Acaban de compartir el tráiler de Midnight in the Switchgrass, un thriller de Randall Emmett que cuenta con Megan Fox y Bruce Willis.

Puede que Megan Fox y Bruce Willis no estén en el mejor momento de su carrera cinematográfica, pero al menos siguen trabajando mucho y eso es digno de ser reconocido. Ahora podemos verlos juntos en una película donde interpretan a unos agentes del FBI que buscan a un asesino en serie. El tráiler que os dejamos a continuación de Midnight in the Switchgrass es muy interesante, pero puede que cuente demasiado sobre la trama. Aun así, seguro que será una película a tener en cuenta este verano.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Midnight in the Switchgrass:

Mientras estaban en Florida en otro caso, los agentes del FBI Helter (Bruce Willis) y Lombardo (Megan Fox) se cruzan con el policía estatal Crawford (Emile Hirsch), quien está investigando una serie de asesinatos de mujeres que parecen estar relacionados. Lombardo y Crawford se unen para una operación encubierta, pero sale terriblemente mal, sumergiendo a Lombardo en un grave peligro y enfrentando a Crawford contra un asesino en serie en un retorcido juego del gato y el ratón.

Dirigida por Randall Emmett que tiene una larga carrera como productor, Midnight in the Switchgrass a parte de Megan Fox y Bruce Willis, también está protagonizada por Emile Hirsch (Into the Wild), Jackie Cruz (Orange is the New Black), Michael Beach (If Beale Street Could Talk), Lukas Haas (Origen) y el rapero Machine Gun Kelly.

La película está programada para estrenarse en cines selectos, en Apple TV + y en todos los lugares donde pueda alquilar películas a partir del 23 de julio de 2021. También estará disponible para comprar en Blu-ray y DVD el 27 de julio de 2021.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Intenso tráiler de Midnight in the Switchgrass con Megan Fox y Bruce Willis

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×