Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grabar Jurassic World: Dominion en pandemia fue una locura

Sin lugar a dudas, grabar Jurassic World: Dominion en plena pandemia fue una locura. O al menos así lo sintió el propio Chris Pratt.

Fueron muchas las películas de la industria que se vieron afectadas por la pandemia. Todas tuvieron que pausar su rodaje ante la crisis sanitaria, y algunas volvieron a trabajar más rápido con otras. Una de las películas que tuvo que acomodarse a esta nueva vida fue Jurassic World: Dominion. Recientemente, su protagonista Chris Pratt, reveló que filmar la cinta en plena pandemia fue una total locura.

Jurassic World: Dominion fue uno de los primeros blockbusters en volver a la carga tras la cuarentena mundial. Para ello, necesitaron 40.000 test para plantar cara al COVID-19, 18 meses y una inversión de entre 6 y 8 millones de dólares solo en protocolos de seguridad. Esta película superó numerosos retos, tal es el caso que hubo un momento que el propio Colin Trevorrow, director del filme, pensó que no lo iban a conseguir. “Tuvimos el temor de que podíamos tener una película que estaba terminada al 90% y que se fuera a quedar así”, afirmó.

Chris Pratt decidió hablar al respecto sobre este tormentoso rodaje, y reveló cómo fue la experiencia para él de trabajar en medio de una pandemia:  “Rodamos una película completa en el apogeo de esta maldita pandemia. Comenzamos en febrero de 2020. En realidad, fue una locura. Y la película es increíble. Gracias a Colin Trevorrow, nuestro intrépido líder. Aquí nos veis a Omar y mi tomándonos un breve descanso para escuchar alguna dirección o tal vez para hablar sobre cualquier otra cosa… Quién sabe, está todo borroso”.

Tal vez te interese:

Revelan la terrorífica música de Jurassic World: Dominion (2022)

Los proyectos del actor

Jurassic World: Dominion llegaría a los cines españoles el 10 de junio del 2022. Antes de este lanzamiento, Chris Pratt estrenará otro título de la mano de Amazon Prime Video. Se trata de La guerra del mañana que llegará a la plataforma el próximo 2 de julio, donde el actor se lanzará al rescate cuando la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. Junto a este actor veremos a Yvonne Strahovski o J.K. Simmons en una apocalíptica aventura.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Grabar Jurassic World: Dominion en pandemia fue una locura

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×