Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation

Ya podemos ver a los héroes y villanos de Eternia en las primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation de Netflix.

Están preparando una nueva serie de animación de He-Man y sus compañeros de Eternia que se titulará Masters of the Universe: Revelation. El responsable es Kevin Smith, famoso director que ha hecho películas como Clerks (1994), Mallrats (1995), Persiguiendo a Amy (1997) o Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001).

Las imágenes se destacan por su rediseño a cargo de Castlevania’s Powerhouse Animation y podemos ver a personajes como He-Man, Skeletor, Teela, Orko, Beast Man, Evil-Lyn y más.

Aquí os dejamos las imágenes de la espectacular serie de Netflix:

Kevisn Smith habló de la serie de animación de Netflix:

“Podemos ver a los personajes participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que nunca antes los habíamos visto”. Dijo Kevin Smith. “No es simplemente como si estos dos tipos He-Man y Skeletor han estado tratando de golpearse el uno al otro durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso. Tenemos la oportunidad de contar historias de aislamiento, dolor. Usamos estos personajes desde que han existido, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, pero ahora contaremos historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumano”.

Masters of the Universe: Revelation servirá como una secuela de la clásica serie animada de los 80, y ha reunido un gran elenco de voces para su versión original como Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como la Reina Marlena, Kevin Conroy como Mer-Man, Chris Wood como He-Man y el actor de voz original de Skeletor, Alan Oppenheimer, en el papel de Moss Man.

Masters of the Universe: Revelation se dividirá en dos partes, y los cinco episodios de la parte 1 se estrenarán en Netflix el 23 de julio.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×