Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Scream 5 no será un reboot ni un remake

Hace un tiempo se confirmó que Scream 5 ya tiene luz verde. Pero muchos se preguntan… ¿será un reboot o un remake? Y parece que la respuesta es: ninguna de las dos.

Después de muchos años, tendremos de regreso a una de las franquicias de terror más conocidas en el mundo. El famoso slasher volverá bajo el título de Scream 5 y lo grandioso de todo esto, es que los fanáticos podrán ver al elenco original de regreso. De esta manera, la cinta contará con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Marley Shelton y Roger L. Jackson como la voz de Ghostface. Sin embargo, no es una secuela.

Así lo confirmó la propia Courteney Cox, que ha dicho en el programa de Drew Barrymore que esta entrega es la quinta película de la marca pero que inicia una franquicia nueva: “Esta es la quinta… pero no es ‘Scream 5’. Esto es ‘Scream’. Los directores son increíbles, lo están haciendo… es una nueva franquicia… Es moderna. Es terrorífica. Es una nueva ‘Scream’. No es un reboot, no es un remake, es un nuevo lanzamiento. Creo que va a ser fantástica”.

Tal vez te interese:

Scream 5: Primeras imágenes de Courtney Cox en el rodaje

Una nueva franquicia

Esta información no suena tan extraña. Si nos ponemos analizar, cuando salió la noticia de esta nueva película que todos comenzaron a llamar Scream 5, los directores aseguraron que solo debíamos llamarla “Scream” y que la historia iba a poder ser disfrutada tanto por los viejos fans como gente que nunca la había visto.

Dicho esto, esta nueva película estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (‘Noche de bodas’), que han contado con un guion de James Vanderbilt y Guy Busick. De momento sabemos poco del argumento, más allá de que regresaremos a Woodsboro junto a Sidney Prescott. Por otra parte, la película llegará a los cines el 14 de enero de 2022 y en ella veremos algunas caras nuevas como Jack Quaid, Jenna Ortega, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown y Melissa Barrera.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Scream 5 no será un reboot ni un remake

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×