Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix estrenó la película Se Busca Papá

Netflix ya estrenó la cinta mexicana Se Busca Papá, que está dirigida por Javier Colinas y escrita por Paulette Hernández con la participación de Colinas, Víctor Avelar y Fernando Barreda. La trama se centra en una chica de 12 años que contrapone las reglas de su mamá, así que contrata a un actor para que se haga pasar por su papá.La película cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado, quienes le darán vida a la historia.

El argumento de la adolescente en contratar a un hombre que se haga pasar por su papá es para entrar a una competencia de ciclismo extremo. La adolescente le aporta un sentimiento de inocencia a la historia que también conjuga con picardía y astucia para lograr su cometido.

Colinas impregnó la idea de cómo una joven es capaz de esquivar todos los obstáculos con la finalidad de cumplir sus sueños. A esta chica que le da vida la actriz Natalia Coronado tiene toda su ilusión puesta en formar parte de la competencia de BMX, pero su madre lo desaprueba por considerarlo un deporte peligroso.

Este largometraje no se exhibirá en las salas de cine y solo estará disponible por la plataforma de Netflix. En la historia se encontrará con momentos de sensibilidad ya que el actor y la adolescente desarrollarán una relación más paternal, en vez de un trato entre un empleado y una empleadora.

La actriz Silvia Navarro agrega al argumento de la película esa oposición a los sueños de su hija en su afán de protegerla. Navarro cuenta con una extensa filmografía, sin embargo, en el último año se enfocó en realizar más cine que novelas y ahora debuta en la plataforma de Netflix. La exitosa actriz mexicana continúa cautivando por su talento en la actuación y representa a importantes marcas. Según Camila Navarro, editora de moda en Superguapas, la actriz fue nombrada como uno de los 50 más bellos del 2012 por People en Español y es imagen de Garnier Nutrisse desde el 2009, su última campaña fue ‘’Chocolates Mexicanos de Nutrisse’’.

Aunque Se busca papá ha recibido críticas, lo cierto es que ha sido bien aceptada por el público. En países de Sudamérica y Centroamérica la película alcanzó el primer lugar del contenido con más reproducciones, mientras que en Estados Unidos logró mantenerse en el top 10 de los más visto.

Otros datos

La película en un inicio se grabaría en el estado de Zacatecas, pero no recibieron el apoyo de autoridades locales. Es por ello, que se rodó en Aguascalientes, donde se desatan los lugares más emblemáticos, como el Templo de San Antonio. También sufrieron un traspié al momento de su lanzamiento porque estaba planeado para el Día del Padre, pero por motivos de la pandemia del Covid-19 se postergó, hasta que finalmente se estrenó el pasado 11 de septiembre.

Podéis ver el tráiler a continuación

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix estrenó la película Se Busca Papá

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×