Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuando Iron Man fue caballero de la mesa redonda del Rey Arturo

Cuando Iron Man y Doctor Doom retrocedieron en el tiempo, se encontraron con el Camelot del Rey Arturo, y Iron Man luchó como uno de sus caballeros de la mesa redonda

Tony Stark / Iron Man, puede encontrarse con frecuencia uniendo sus fuerzas con dioses y extraterrestres del espacio exterior, pero no existe un equipo que pudiera haber preparado al Vengador para su alianza con el legendario Rey Arturo de Camelot.

Iron Man estuvo con los Caballeros de la Mesa Redonda del rey Arturo en Iron Man Nº 150 de 1968, cuando el vengador científico de Latveria, Gert Hauptmann, envío a Iron Man y al villano monarca de Latveria, Doctor Doom, al reino de Camelot. Mientras que Doom elige inmediatamente antagonizar al grupo, Iron Man opta por tomar un camino mucho más tranquilo. Presentado ante el Señor de la Mesa Redonda, el propio Rey Arturo, el gran gobernante y sus diversos súbditos están claramente asombrados por la mecánica de la avanzada armadura Tony Stark. Aunque estos dos misteriosos viajeros se presentan a Arturo como un riesgo potencial para su próspero reino, los extranjero son recibidos por el rey como invitados.

El siniestro compañero de Stark, el Doctor Doom, tiene una misión que cumplir. Doom se despide del castillo del Rey Arturo y se aventura fuera del territorio del castillo en busca de la ayuda de la hermana del rey, la notoria bruja Morgana Le Fay y su magia. El rey Arturo casi fue asesinado por los poderosos encantamientos de su querida hermana mayor en varias ocasiones en el pasado, solo para ser salvado por su espada mística Excalibur. Doom, un talentoso hechicero, espera utilizar la formidable habilidad de Morgana Le Fay para liberar el alma de su madre gitana  del infierno. Al encontrar a Le Fay, el Doctor Doom acepta eliminar al Rey Arturo a cambio de la ayuda de la bruja para que esta le devuelva el favor liberando a su madre.

Al darse cuenta del peligro de que Doom se conecte con Morgana, Arturo le encarga a Iron Man que detenga al Latveriano. Al mando de las fuerzas de los muertos de Morgana Le Fay, que consisten en las víctimas asesinadas por el Rey Arturo y su poderosa espada, el Doctor Doom lidera un asalto a gran escala en Camelot. Mientras que Iron Man lidera las fuerzas opuestas del Rey Arturo y carga contra Doom y su enorme ejército, quienes permanecen vivos y respirando después de innumerables golpes, dado que ahora son cadáveres inmortales. Al no ver un final a la vista para la batalla, Tony cuestiona los límites del poder de Doom, que finalmente lleva a Iron Man a la fortaleza de Le Fay. Después de derribar al mortal halcón, Accolon, de Morgana, la llegada de Iron Man obliga a la hermana de Arturo a dejar su puesto, llevándose consigo su ejército de no muertos.

Aunque estuvo a siglos de distancia y completamente fuera de su elemento, Iron Man demostró ser un activo valioso para ayudar al Rey Arturo y sus fuerzas a superar el poder mágico de Morgana Le Fay. A su manera, el Doctor Doom también triunfó, aunque Le Fay no liberó a su madre, las historias futuras la vieron tomar al dictador latveriano bajo su protección como un protegido mágico, aumentando enormemente su poder. Ya sea para consolidar la idea de Iron Man de sí mismo como un verdadero héroe o para mejorar enormemente las habilidades del Doctor Doom, fue una aventura que cambió a ambos personajes para siempre.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cuando Iron Man fue caballero de la mesa redonda del Rey Arturo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×