Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

M. Night Shyamalan revela el título de su nueva película OLD

El director M. Night Shyamalan ha revelado hoy el título y póster de su próximo thriller para Universal

“Se siente como un milagro estar aquí de pie filmando la primera toma de mi nueva película. Se llama OLD”, tuiteó M. Night Shyamalan hoy.

Acompañando al tweet había un póster para la película: una representación de un reloj de arena, con personas dando vueltas en lugar de arena, y un texto en el que se puede leer, “Un nuevo viaje del escritor / director M. Night Shyamalan. Es sólo cuestión de tiempo”, junto con una imagen del director con una mascarilla de protección sosteniendo una claqueta. Puedes ver el tuit a continuación.

La película cuenta con Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Emun Elliott protagonizan este proyecto super secreto del director del Sexto sentido o Múltiple.

Shyamalan escribe, produce y dirigire Old. Los detalles de la trama están envueltos en el más absoluto secreto y puede que se interconecte con sus otras películas. Shyamalan también produce junto con Ashwin Rajan para Blinding Edge Pictures. Marc Bienstock también es productor y Steven Schneider será el productor ejecutivo.

Según Collider, la nueva película está inspirada en la novela gráfica francesa Sandcastle de Pierre Oscar Levy y el artista Frederik Peeters. Al parecer Shyamalan recibió Sandcastle como regalo del Día del Padre y le gustó tanto la premisa que compró los derechos de la novela gráfica, que sirvió como punto de partida para su guion.

De hecho, Sandcastle sigue a un grupo de 13 personas que no pueden salir de una playa misteriosa y apartada que esconde un oscuro secreto que involucra el tiempo, al que se hace referencia en el cartel de Old. La novela gráfica se describe como una historia de terror existencial sobre la inevitabilidad de la muerte que se reproduce como un episodio al estilo Kafka de The Twilight Zone o Lost. La novela gráfica realmente no explica el misterio metafórico en su núcleo, pero Old no es una adaptación directa, razón por la cual está simplemente inspirada en Sandcastle en lugar de basarse directamente en la novela gráfica.

La fecha de estreno actual de la película es el 23 de julio de 2021.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

M. Night Shyamalan revela el título de su nueva película OLD

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×