Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel’s Avengers revela que 4 nuevas características llegarán muy pronto

Crystal Dynamics ha revelado que cuatro nuevas características llegarán a Marvel’s Avengers en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia en una próxima actualización.

Esta semana, el desarrollador del videojuego de Marvel lanzó otra actualización importante para el Juego Marvel’s Avengers junto con las notas oficiales del parche. Y en la parte inferior de estas notas hay una sección de “próximos cambios” que detalla cuatro nuevas características actualmente en fase de prueba y que se encuentran programadas para ser “implementadas en un parche a corto plazo”.

La primera de estas características son las opciones del tamaño de los subtítulos. En tiempos de mayor conciencia con la accesibilidad, es una locura pensar que el juego no se lanzó con esta opción, especialmente considerando cuántos juegos de alto perfil se han quemado al no incluir esta opción exacta en el lanzamiento.

Dicho esto, si bien es una característica que todo juego debería tener, en realidad no es muy fácil de agregar, especialmente después de que se haya terminado. Requiere muchas pruebas, lo que explica por qué está tardando tanto en llegar.

La segunda nueva característica será un modo de alto contraste. Mientras tanto, la tercera será un sistema de ping War Zone. Y, por último, el juego añadirá una opción de alternancia para que los íconos de los héroes permanezcan siempre visibles.

Por sí mismas, ninguna de estas adiciones son tan notables, pero el hecho de que todas lleguen juntas sin duda proporcionará un aumento apreciable en la calidad.

Acerca del videojuego

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zonas de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y forman parte de la campaña inicial. Están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras vuelves a reunir a un plantel que no deja de crecer. Las zonas de guerra se pueden jugar individualmente o en un grupo de hasta cuatro jugadores**, con cualquier superhéroe de tu plantel. Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador.

Los jugadores de Marvel’s Avengers también pueden personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Disponen de sus poderes más icónicos, pero también se pueden personalizar según vuestro estilo de juego en base al equipo que elijáis y las habilidades que activéis. No hay dos héroes iguales. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar; muchos inspirados en movimientos clásicos de los 80 años de historia de Marvel en todos los medios, mientras que otros se han creado para el juego.

Además, los jugadores contarán con atuendos clásicos para darles tu toque personal, los preferidos por los fans así como otros completamente nuevos: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Marvel’s Avengers es un juego ambicioso que empieza con una carrera para volver a reunir a los Avengers. Pero eso es solo el principio. Para asegurar una experiencia heroica y continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel’s Avengers se irá desarrollando a través de la iniciativa Avengers y las amenazas irán aumentando con cada lanzamiento de superhéroe, región o arco que llegará sin costes adicionales a los jugadores que ya posean el juego principal.

Marvel’s Avengers está disponible para PS4, Xbox One , PC y Google Stadia.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel’s Avengers revela que 4 nuevas características llegarán muy pronto

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×