Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ultron iba ser diferente en la segunda película de Los Vengadores

Cuando preparan las películas de Marvel de Los Vengadores hacen diferentes diseños de los personajes y Ultron casi tiene un aspecto mucho más amenazador.

El artista de Marvel Phil Saunders comparte su arte conceptual no utilizado para Vengadores: La era de Ultron, donde podemos ver un aspecto diferente del villano que casi destruye la Tierra.

En 2015, el Universo Cinematográfico de Marvel volvió a reunir a los héroes más poderosos. Después de asaltar una base de HYDRA consiguen el cetro de Loki que posee la Gema de la Mente. Este poderoso objeto cósmico, junto a la tecnología de Bruce Banner y de Tony Stark hacen que se despierte la inteligencia artificial Ultron. Después de algunos encontronazos con los Vengadores, decide que su única misión es acabar con toda la vida humana en la Tierra. Para ello contará con la ayuda de los gemelos Pietro y Wanda Maximoff. Aunque cuando descubren los malvados planes del robot deciden cambiar de bando.

Por suerte pudieron detenerlo, pero después de esa batalla, empezaron los problemas para el heroico grupo, ya que el mundo pidió que la gente con poderes fuera registrada mediante los acuerdos de Sokovia. Esto desembocó en una Civil War.

Compartido por el artista conceptual Phil Sanders en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver su diseño no utilizado para el villano principal de Vengadores: La era de Ultron. Según él, la idea era hacer que un villano más expresivo. El resultado permite que el personaje sea más amenazante en expresiones faciales sutiles.

Ultron iba ser diferente en la segunda película de Los Vengadores

¿Cuál os gusta más?

Ultron iba ser diferente en la segunda película de Los Vengadores

¿Regresará el villano?

Ultron fue una gran amenaza para Los Vengadores y aunque fue destruido, en los cómics siempre ha regresado. Así que no es descartable que lo volvamos a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero por ahora es algo que parece poco probable.

Aunque hace poco se especuló que en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura, el hechicero supremo podría viajar por diferentes realidades y quien sabe si en una de ellas Ultron tuvo éxito y convirtió todo toda la vida del Universo en seres de metal.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ultron iba ser diferente en la segunda película de Los Vengadores

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×