Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La película Los Eternos de Marvel se está terminando desde casa

Scanline VFX Studios confirma que están trabajando de forma remota en la película Los Eternos de Marvel para cumplir con los plazos.

Buenas noticias, después de que muchas películas han parado sus rodajes por culpa del coronavirus, al menos sabemos que siguen trabajando en Los Eternos de Marvel. Ya que la filmación estaba terminada antes de que se declarara la pandemia global. Así que pueden hacer los efectos especiales desde casa, sin riesgo a contagiarse.

Por ahora Viuda Negra se ha retrasado indefinidamente por Disney y Marvel Studios, incluso se rumorea que podría llegar a estrenarse directamente en la plataforma de streaming Disney +. Además las series como WandaVision o The Falcon and The Winter Soldier también han dejado de rodarse. Al menos Los Eternos podría llegar en su fecha prevista, ya que todavía queda mucho tiempo hasta noviembre.

Aunque si al final no estrenan Viuda Negra en streaming, probablemente llegará a salas de cine en la fecha que tenían seleccionada para Los Eternos de Marvel, eso significa que esta otra entrega del UCM saltará a 2021.

La película Los Eternos de Marvel se está terminando desde casa

¿De qué trata esta película?

Sin duda, Los Eternos de Marvel es la película más diferente del Universo Cinematográfico, ya que trata sobre unos poderosos seres que fueron creados por los Celestiales y que iniciaron una guerra hace miles de años contra los Desviantes. Pero en la actualidad sus poderes están dormidos y no recuerdan quienes son. Solo después de los eventos de Vengadores: Endgame y el uso de las gemas del Infinito de Thanos, Hulk y Tony Stark / Iron Man, despertaran.

Cómo son personajes poco conocidos de los cómics, la película Los Eternos de Marvel cuenta con un reparto espectacular encabezado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Dane Whitman / Caballero Negro), Barry Keoghan (Druig), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari) y Lia McHugh (Sprite).

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La película Los Eternos de Marvel se está terminando desde casa

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×