Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

Después de que Luke Skywalker perdiera su sable de luz en el enfrentamiento contra Darth Vader en Star Wars: El Imperio Contraataca, consiguió otro muy diferente.

Marvel Comics ha lanzado la portada para el cómic Star Wars número 6 del escritor Charles Soule y el artista Jesús Saiz y lo que más llama la atención es que podemos ver a Luke Skywalker empuñando un nuevo y extraño sable de luz amarillo por primera vez.

La portada de R.B. Silva muestra a Luke en su traje de piloto de X-Wing mientras enciende el sable de luz amarillo, que recoge después de perder su original en la Ciudad de las Nubes del planeta Bespin, durante su enfrentamiento con Darth Vader.

El relanzamiento de los cómics de Marvel comienza justo después de los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca y narra las aventuras nunca antes vistas de Luke Skywalker, la Princesa Leia y la Alianza Rebelde. Sin embargo, surge un nuevo misterio: ¿Por qué Luke lleva este nuevo sable de luz amarillo?

¿Tendrá que ver con El Episodio IX (2019)?

Atención SPOILERS de Star Wars: El ascenso de Skywalker. En la película que ha concluido la nueva trilogía y la saga Skywalker, pudimos ver a Rey (Daisy Ridley) al final de todo con un sable de luz amarillo. ¿Será el mismo? La empuñadura parece totalmente diferente.

Lo que está claro es que los cómics y los libros son la manera que tiene Star Wars de cubrir todas aquellas cosas que no cuadran o no se explican en las películas. Hasta ahora era muy extraño ver un sable de luz amarillo, aunque por ejemplo hemos podido ver uno usado por un personaje llamado Jaden Korr. Pero en los últimos tiempos ya se han mostrado dos sables de luz amarillos. Esperemos que los cómics nos den una solución suficientemente convincente sobre este tema.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×