Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primera imagen oficial de Robert Pattinson con el traje de Batman

El director Matt Reeves, comparte una impresionante prueba de cámara de Robert Pattinson con el traje de Batman.

Ya podemos ver como que se verá en pantalla Robert Pattinson con el traje de Batman y es sencillamente espectacular. Matt Reeves, el director de la nueva película del Caballero Oscuro ha compartido un vídeo donde podemos ver una prueba de cámara. Es algo oscuro y la iluminación es roja, pero aun así se pueden ver detalles increíbles. Si alguien tenía dudas de cómo podía quedar el actor como el superhéroe de DC Comics, con esto seguro que se disipan.

La música que acompaña al clip es probablemente una previa de la banda sonora del compositor Michael Giacchino. Gran amigo del director, ya que han trabajado juntos en películas como La guerra del planeta de los simios (2017) o Monstruoso (2008).

Aquí os dejamos el vídeo con la primera imagen oficial de Robert Pattinson con el traje de Batman:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Robert Pattinson (Saga Crepúsculo, El Faro) protagonizará la película de The Batman con un reparto de estrellas que contará con el ganador del Globo de Oro Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado James Gordon, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle / Catwoman, el nominado al Globo de Oro Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton / The Riddler, el nominado al Globo de Oro Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, el ganador del Globo de Oro Colin Farrell (The Gentleman) como Oswald Cobblepot / The Penguin. Además veremos a la debutante Jayme Lawson como Bella Reál, junto al 2 veces nominado al Globo de Oro John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y al nominado al Globo de Oro Peter Sarsgaard (Linterna Verde) como Gil Colson.

Por ahora los detalles de la trama son bastante secretos, pero se rumorea que será una adaptación de la popular historia de DC Comics Batman: The Long Halloween. Donde el Caballero Oscuro debe investigar unos crímenes que nadie más puede resolver. Pero además se adentrará en las zonas más peligrosas de Gotham encontrándose con sus villanos clásicos. Aunque como hemos podido comprobar en la imagen de Robert Pattinson con el traje de Batman, el protagonista tendrá la mejor tecnología para estar protegido.

The Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primera imagen oficial de Robert Pattinson con el traje de Batman

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×