Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Mesías Celestial del Universo Marvel regresa

El próximo evento del Universo Marvel será tan impactante que traerá al Mesías Celestial, un personaje que será muy importante para el futuro.

En la preparación de Empyre, el megaevento del Universo Marvel que comienza en abril, se ha anunciado una nueva serie de títulos titulada Lords of Empyre: Celestial Messiah. Escrita por Alex Paknadel con arte de Alex Lins, se centrará en los héroes cósmicos Mantis y su hijo, Quoi. O como algunos fanáticos pueden conocerlo, el Mesías Celestial del Universo Marvel.

Marvel ha estado cimentando las bases para Empyre durante bastante tiempo. Si bien se desarrolla en gran medida dentro del lado cósmico, el evento afectará a todos los rincones del Universo Marvel. La historia central gira en torno al ex joven vengador Teddy Altman, también conocido como Hulking, un héroe cambiante que es en parte Kree y en parte Skrull, un rasgo notable, ya que las dos especies alienígenas han sido enemigas durante mucho tiempo.

Se acerca una gran batalla.

En Empyre, Hulkling (ahora, “Dorrek VIII”) se ha convertido en gobernante de una nueva alianza KreeSkrull, proporcionando a su pueblo su primer objetivo principal: invadir la Tierra. Solo los esfuerzos combinados de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y la Capitana Marvel pueden ayudar a defender el planeta de la invasión alienígena. Pero a medida que la profecía cósmica del Rey del espacio” se está haciendo realidad, parece que otra centrada en Mantis y su hijo también se está cumpliendo.

Llamando al heredero cósmico “uno de los personajes más conflictivos e intrigantes en el evento Empyre”, debería ser evidente que incluso para los cómics, la larga y complicada historia del Mesías Celestial puede ser difícil de precisar. Su historia comienza temprano en la vida de Mantis, cuando surgió una profecía que decía que Mantis sería la “Virgen Celestial”, y tendría un hijo con un hombre Cotati (una raza vegetal). Ese Mesías Celestial cambiaría el universo de Marvel de manera profunda. Esto finalmente ocurrió mientras Mantis estaba afiliada con los Vengadores durante un conflicto que involucraba a Kang el Conquistador. Todo culminó en los Cuatro Fantásticos número 325 cuando Mantis tuvo un hijo con un Cotati que había tomado la forma de su ex amante fallecido y Vengador, Swordsman, y ese hijo era Seqouia (o Quoi, como le gusta que lo llamen). Y ahora, él es todo un adulto.

Sinopsis del cómic:

¡La víspera de la ascensión de Quoi está cerca! Pero cuando las pruebas son interrumpidas por un intruso inesperado, Mantis. ¿Quién ganará esta batalla de voluntades? ¡No te pierdas cuando madre e hijo se enfrentan cara a cara, revelando secretos que darán forma al curso del Universo Marvel!

Esta serie de conexión podría ser la pieza final del rompecabezas del Mesías Celestial que muchos han estado esperando. A pesar de que la profecía se introdujo hace décadas, el verdadero significado de lo que significa el Mesías celestial y el profundo efecto que puede tener en el Universo Marvel aún no se desconoce. El hecho de que esta serie esté vinculada a un evento masivo y centrado directamente en Quoi es aún más intrigante para los fans del personaje. Todos los signos apuntan a que la serie limitada tiene efectos duraderos en Quoi, Mantis y la profecía del Mesías celestial… Suponiendo que se haga realidad.

¿Es Quoi el niño que la gente ha luchado por encontrar y proteger? ¿Y va a cambiar el Universo Marvel para siempre? Pronto lo sabremos cuando Lords of Empyre: The Celestial Messiah número 1 se publique y podamos saber todos los detalles.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El Mesías Celestial del Universo Marvel regresa

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×