Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Harán un remake de La Cosa (1982) con nuevo contenido de la novela original

La película de 1982 La Cosa (The Thing) ya era un remake de una película de 1951 titulada The Thing from Another World y además hicieron una precuela en 2011, pero ahora quieren darle una nueva oportunidad a esta historia de terror.

Universal Studios y Blumhouse harán un remake de La Cosa (The Thing), usando contenido de la novela original Who Goes There? (¿Quién anda ahí?) del escritor de ciencia ficción John W. Campbell.

Durante años, los fans querían que John Carpenter hiciera La Cosa 2 ya que el final fue muy ambiguo. Pero el mítico director no está interesado en hacer una secuela, pero Universal en cambio prefirió contar una precuela en 2011 protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton. Esta historia estaba centrada en los investigadores originales de la Antártida, que descubrieron al alienígena visto en la película de 1982. Además prefirieron el uso de CGI a unas técnicas más tradicionales.

En 2019, se publicó un manuscrito ampliado de Who Goes There? titulado Frozen Hell, revelando 45 páginas adicionales que nadie había visto nunca.

En 2018 se descubrió que Who Goes There? en realidad era una versión abreviada de una novela más grande previamente escrita por Campbell. El manuscrito expandido (que incluye una apertura completamente diferente), titulado Frozen Hell, se encontró en una caja de manuscritos enviados por el escritor a la Universidad de Harvard. El descubrimiento fue realizado por el autor y biógrafo Alec Nevala-Lee, durante su investigación sobre los autores de la Edad de Oro de la Ciencia Ficción.

Se lanzó una campaña de Kickstarter para publicar la novela completa. Cuando se completó el 1 de diciembre de 2018, la campaña había recaudado más de 155.000 dólares, en comparación con su meta original de 1.000. Las versiones electrónicas de la novela, publicadas por Wildside Press, comenzaron a distribuirse digitalmente en enero de 2019, con copias físicas en junio de 2019.

Universal no tardó mucho en lanzar la idea de rehacer La Cosa, y el productor Alan Donnes anunció recientemente el proyecto en Facebook. La declaración de Donnes, que desde entonces ha sido eliminada se puede leer a continuación:

“¡Es oficial! ¡Recibí mi contrato firmado y el primer cheque! Soy productor ejecutivo de una nueva versión de La Cosa pero con capítulos adicionales de la novela innovadora de John Campbell, Frozen Hell, que se había perdido durante décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell se hará realidad en la pantalla grande. La nueva película incluirá lo mejor de LA COSA DE OTRO MUNDO de RKO, el clásico de John Carpenter, LA COSA y ambos libros: Frozen Hell y Who Goes There?”

¿Hay ganas de que hagan una nueva película de La Cosa? Será interesante poder ver todo lo que pueden llegar añadir, aunque seguramente no superará la obra original de John Carpenter.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Harán un remake de La Cosa (1982) con nuevo contenido de la novela original

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×