Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtran uno de los villanos de Doctor Strange 2 (2021)

La película Doctor Strange 2 tendrá un regreso muy esperado de uno de los personajes de la primera entrega que ahora será un villano.

Una publicación de casting que apareció en el sitio web de notificaciones de audición Backstage, ofreció una breve sinopsis de la película Doctor Strange 2, incluido lo que parece ser el regreso de Barón Mordo en la secuela del Vengador de Marvel.

La descripción dice: “Después de los eventos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”.

El “viejo amigo convertido en enemigo” es Karl Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor, quien tuvo un papel importante en la primera película y ahora en Doctor Strange 2 regresará para provocar un grave incidente.

En la película de 2016, Mordo era un aliado de Stephen Strange y le ayuda cuando el doctor llega al santuario del Hechicero Supremo. Pero sus convicciones llevaron a una separación de los dos amigos y en la escena post-créditos, podemos comprobar como se ha convertido en un villano ya que roba la magia de aquellos que consideraba indignos.

La película todavía no ha empezado a rodarse y ya han surgido los primeros problemas.

El director Scott Derrickson dejó de ser el director de Doctor Strange 2 que llevará el subtítulo de “en el Multiverso de la locura”. Según comentó el mismo, se marchó de Marvel Studios por “diferencias creativas”. Ya que hay mucha presión con esta película, porque se juntará con las series que se están preparando en la plataforma de streaming Disney +. Si bien aún no se ha anunciado un nuevo director, se dice que esto no afectará el cronograma de producción de la película.

El Doctor Strange 2 estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen y llegará a los cines el 30 de abril de 2021. Esperemos que pronto nos confirmen quien será el responsable de esta nueva entrega del UCM.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtran uno de los villanos de Doctor Strange 2 (2021)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×