Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Witcher: ¿cómo será la segunda temporada?

The Witcher llegó hace algunas semanas a Netflix, y ya se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma. Con la confirmación de su segunda temporada, han comenzado a revelarse novedades sobre lo que se podrá ver.

Algunas semanas antes de que se estrenara The Witcher en Netflix, ya se había renovado la seria para una segunda temporada. Al parecer, la plataforma y creadores de la serie tenían mucha fe en que la ficción sería todo un éxito y no se equivocaron. Rápidamente, el show se convirtió en una de las series más vistas del 2019.

“¿Quién debería importarme? ¿Los críticos que vieron un capítulo y no vieron el resto? O fans reales que vieron los ocho en un día y ya están viéndolos de nuevo”, escribía Lauren S. Hissrich, la showrunner de The Witcher. Por dicha razón, la creadora ha querido compartir los primeros detalles de la segunda temporada en su entrevista más reciente.

“Lo mejor de la segunda temporada, que pueda decirte, es que, en lo que hemos escrito, la historia se concreta mucho más. Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la primera temporada, en realidad comienzan a hacerse realidad en la segunda temporada, explicó en la entrevista para GamesRadar.

Por otra parte, parece ser que con los nuevos capítulos podremos disfrutar de más escenas que reúnan a los personajes principales de la historia (Geralt, Ciri y Yennefer): “Los personajes comenzarán a encontrarse e interactuar más. Eso va bien a veces y otras veces no. Pero es algo así como, todos esos componentes básicos que configuramos para el mundo, finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto”.
The Witcher: ¿cómo será la segunda temporada?

Una serie éxito

Anteriormente, la showrunner había comentado que tenía preparado un esquema para lograr que The Witcher tuviera siete temporadas. Un detalle que confirmó nuevamente en la reciente entrevista.

“Definitivamente hay cosas que sabemos que queremos hacer. En nuestros cerebros, como escritores, decimos: “Oh, eso podría suceder al final de la tercera temporada, o eso sucederá en la séptima temporada”. La verdad es que tenemos una tonelada de material fuente. Podríamos escribir la serie durante mucho, mucho tiempo”, declaró.

The Witcher llegó a Netflix el 20 de diciembre. Una serie que fue recibida de excelente manera, con una segunda temporada ya confirmada y con la posibilidad de ver a Mark Hamill en la nueva entrega.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Witcher: ¿cómo será la segunda temporada?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×