Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 10 animes más vistos en Netflix en 2019

A pesar de que en Netflix suele ser bastante opacos con sus cifras, han publicado un listado con los 10 animes más vistos del 2019.

La guerra de los servicios de streaming será brutal en 2020. Ya que se están creando muchas plataformas que cada vez están añadiendo más contenido a su catálogo. Netflix tiene una clara apuesta por los animes. Ya sean de creación propia o comprados y ya sabemos cuales son los más populares.

Netflix Japón publicó los diez mejores Animes más vistos de 2019. La lista fue al grano, pero le dio al público de otros países una idea de lo que los fans de la serie japonesas están viendo. Si bien una gran cantidad de títulos conocidos son muy populares, también encontrarás algunos shows más nuevos en la lista.

Lista de las series japonesas mas vistas en la plataforma de streaming.

  1. Ultraman
  2. Neon Genesis Evangelion
  3. One-Punch Man
  4. Kengan Ashura
  5. Ataque a los Titanes
  6. Los siete pecados capitales
  7. 7 semillas
  8. Dr. Piedra
  9. Héroe cauteloso: el héroe es dominado pero demasiado cauteloso
  10. Arifureta: de lo común a lo más fuerte del mundo

¿Cuales son vuestros favoritos? Dejadnos los comentarios con los que más os gustan a continuación.

Como podemos comprobar, la lista está encabezada por Ultraman, quien reinó en 2019 en Netflix. No es de extrañar que Evangelion siguiera su ejemplo, ya que la plataforma logró asegurar los derechos de transmisión del clásico Studio Khara. En cuanto al resto, la lista está compuesta principalmente por series nuevas o recurrentes de 2019 como 7 Seeds y Cautious Hero que aparecen como animes inesperados pero de gran calidad.

Con el año llegando a su fin, los fans solo pueden adivinar los éxitos que vendrán para 2020. En el próximo año, algunas series importantes regresarán, como Haikyuu. Hay pocas dudas de que estos programas se destacarán entre los usuarios de Netflix. Además seguro que la plataforma tiene un montón de sorpresas para el año que está apunto de llegar.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los 10 animes más vistos en Netflix en 2019

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×