Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anunciado el principio del fin de Supernatural

La decimoquinta y última temporada de Sobrenatural está a punto de estrenarse en USA, con los Hermanos Winchester enfrentándose a todas las almas desatadas del infierno.

The CW lanzó la sinopsis oficial de la trama para el estreno de la Temporada 15 de Sobrenatural. El episodio comienza en el final del cliffhanger de la temporada 14, con los muertos levantándose para traer el infierno a la Tierra. Solo Sam, Dean y Castiel podrá salvar el mundo una vez más.

Sinopsis primer episodio de la temporada 15

supernatural - Sobrenatural

Regreso al futuro”  EL COMIENZO DEL FIN – Retomando donde lo dejamos la temporada pasada, Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) se quedan para defender el mundo después de que todas las almas del infierno hayan sido liberadas y estén de vuelta en la Tierra, libres para volver a matar. John Showalter dirigió el episodio escrito por Andrew Dabb (# 1502). Fecha de emisión original 10/10/2019.

En el final de la temporada 14, los Winchesters intentaron matar a Dios. En represalia, la deidad enfurecida decidió provocar el apocalipsis, provocando la llegada a la tierra de hordas de muertos vivientes.

Se anunció a principios de este año que la decimoquinta temporada de Sobrenatural sería la última, poniendo fin a la larga serie de CW que seguía a dos hermanos combatiendo todo tipo de amenazas paranormales para salvar la vida en la Tierra.

La serie regresará en USA el jueves 10 de octubre a las 8 p.m. ET / PT en The CW para su temporada final, Sobrenatural está protagonizada por Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins y Alexander Calvert.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Anunciado el principio del fin de Supernatural

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×