Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelan que la Capitana Marvel matará a un Vengador

La nueva misión de Capitana Marvel será acabar con sus antiguos compañeros y sabemos que le quitará la vida a uno Vengador.

Cuando Marvel reveló la próxima historia de Capitana Marvel en The Last Avenger, sabíamos que la malvada Carol Danver es muy peligrosa para cualquier Vengador. También sabíamos que su misión era matar a los héroes, y aunque no sabemos por qué lo está haciendo o qué fue lo que llevó a esto, las novedades de diciembre revelan que tiene éxito al menos en matar a uno.

En la nueva descripción del Capitana Marvel número 13, podemos leer: “Un Vengador está muerto a manos del Capitana Marvel, por lo que parece que veremos a Carol quitarle la vida al menos uno de sus antiguos compañeros de equipo. La pregunta ahora es quién muere y por qué.

¿Qué extraña situación está llevando a este personaje al abismo más oscuro?

El cómic de Kelly Thompson y el artista Lee Garbett nos muestra a la Capitana Marvel como nunca antes la habíamos visto.

La portada del cómic es espectacular, ya que vemos como Carol Danvers pierde el casco y parece estar sufriendo por los actos que está cometiendo. Por lo que estamos desconcertados pero también intrigados por el motivo que la ha llevado a matar a un Vengador.

Así habló sobre el tema la escritora de Marvel Kelly Thompson:

Capitana Marvel es un personaje increíblemente poderoso y realmente puedes empujarla hasta el límite y lo necesitas para mantener las cosas interesantes, y eso es lo que estamos tratando de hacer con The Last Avenger“, dijo Thompson. “Creo que será una excelente historia de Carol que realmente resaltará sus fortalezas como personaje, y tal vez algunas debilidades también. El número 13 es diferente a cualquier guion que haya escrito para Marvel antes y diferente a cualquier historia de Carol que haya leído alguna vez. Es un poco arriesgado pero estoy emocionada. Espero que a la gente le encante”.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Revelan que la Capitana Marvel matará a un Vengador

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×