Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Charlize Theron comparte el nuevo look de la villana de Fast and Furious 9

En la película Fast and Furious 9 volveremos a ver al personaje Cipher interpretado par la actriz Charlize Theron.

Como reveló Charlize Theron en las redes sociales, Cipher abandonará sus look de la anterior entrega y podremos verla muy diferente para su regreso en Fast and Furious 9.

La nueva película de la franquicia incluirá un gran reparto encabezado por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Ludacris, Enrique Guzmán y Alexander Wraith. Además se les unirá Helen Mirren como Magdalene Shaw. La ausencia de Dwayne Johnson estará compensada con el debut en la saga de la superestrella de la WWE John Cena y el luchador de UFC Francis Ngannou. La estrella de Guardianes de la Galaxia, Michael Rooker, también aparecerá en la película.

El director será Justin Lin, que regresa después de ser el encargado de Fast & Furious 5 de 2011 y Fast & Furious 6 de 2013. Además todo indica que podría hacer la décima entrega que se estrenará en 2021.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la historia, pero Cipher (Charlize Theron) la malvada cyber-terrorista regresará para ponerle las cosas muy difíciles a Dominic Toretto (Vin Diesel) y al resto de su “familia”.

La acción, efectos especiales y escenas casi imposibles con coches o cualquier tipo de vehículo estarán incluidas en la película, ya que son marca de la casa. Algo que les encanta a los fans de la franquicia ya hay que recordar que la última entrega de 2017 recaudó más de 1236 millones de dólares en todo el mundo. Además Hobbs & Shaw, el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby, ha superado los 684 millones de dólares. Y ya están planificando la segunda entrega. Así que tentemos A Todo Gas para rato.

Fast and Furious 9 llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Charlize Theron comparte el nuevo look de la villana de Fast and Furious 9

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×