Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 mejores películas de Will Smith según Rotten Tomatoes

La popular web Rotten Tomatoes ha realizado un ranking con las 10 mejores películas de Will Smith

Rotten Tomatoes ha creado un ranking con las 10 mejores películas de Will Smith, a partir de particular porcentaje, por lo que no se valora en ellas la actuación del actor, que en algunas películas que no aparecen en la lista está sencillamente espectacular, cómo haciendo de genio en la versión live action de Aladdin.

Para alguien que se mudó de artista de rap a estrella de comedia de situación a actor de cine, la carrera de Will Smith nos ha dejado algunas actuaciones increíbles, y ha protagonizado muchos éxitos de taquilla, pero también ha aparecido en películas dramáticas que arrojan luz sobre importantes problemas sociales. Con una carrera tan completa no es de extrañar la gran variedad de temáticas y géneros del ranking que podéis ver a continuación.

10. Independece Day (65%)

Independece day

Independece Day de Roland Emmerich es visto como un punto de inflexión en el transcurso de la superproducción de Hollywood, al igual que Tiburón y Star Wars en la década de 1970. No pasó mucho tiempo para convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Emmerich y su socio, el productor Dean Devlin se dieron cuenta que en la mayoría de las películas de invasiones alienígenas, los extraterrestres viajan hasta la Tierra, solo para esconderse cuando llegan allí.

Entonces, decidieron hacer una película de gran presupuesto donde los extraterrestres planean un ataque a gran escala contra nuestro planeta. Eso condujo a escenas icónicas como que la Casa Blanca explotando con una nave espacial alienígena y Will Smith golpeando a un alienígena y dijera: “¡Bienvenido a la Tierra!”.

9. ALI (67%)

Las 10 mejores películas de Will Smith según Rotten Tomatoes. Ali

El turno de Will Smith como Muhammad Ali, posiblemente el boxeador más grande e influyente de todos los tiempos, es lo mejor de esta película biográfica dirigida por Michael Mann. Aunque su duración de 157 minutos es algo excesiva y el guión no tiene el humor o la pasión característicos de la leyenda del boxeo, Smith es convincente de principio a fin.

La película también tiene sus raíces en un contexto histórico interesante, tocando el impacto de los asesinatos de Malcolm X y Martin Luther King, Jr.

Smith se hizo famoso por el papel y recibió una nominación al Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Ali.

8. EN BUSCA DE LA FELICIDAD (67%)

en busca de la felicidad

Mucho antes de que las colaboraciones de Will Smith con su hijo Jaden Smith se convirtieran en ejercicios desvergonzados en el nepotismo, le dieron al mundo esta conmovedora historia de un padre y un hijo luchando por sobrevivir en una economía en crisis. Es la verdadera historia de la falta de vivienda de un año del empresario Chris Gardner mientras criaba a un niño pequeño.

Gardner inicialmente se opuso a que Smith, que ya era conocido por hacer grandes éxitos de taquilla de Hollywood, fuera el encargado de darle vida en la gran pantalla. Sin embargo, su hija cambió de opinión cuando le dijo: “¡Si él puede interpretar a Muhammad Ali, también puede hacer de ti!”. Smith pasó a recibir nominaciones a un Oscar y un Globo de Oro por su actuación.

7. HITCH (68%)

hitch

Esta comedia romántica sobre un gurú de citas hace que el emparejamiento poco probable de Will Smith y Kevin James funcione. También es mucho mejor que las comedias románticas promedio de Hollywood, a pesar de tener todos los clichés y dificultades estándar, principalmente gracias al encanto de Smith en el papel principal y su química con su coprotagonista femenina Eva Mendes.

La única vergüenza es que, mientras que el primer acto establece bien la premisa y el segundo acto se basa con éxito en una trama atractiva, el tercer y último acto cae en el típico final de romcom.

6. MEN IN BLACK III (68%)

men in black 3 anuncio de ray ban

La tercera película de Men in Black fue mucho mejor de lo que apuntaba. La historia abría con un prisionero intergaláctico llamado Boris escapando y llevando su ira a la Tierra. Como era demasiado tarde para evitar la invasión, el Agente J fue enviado en el tiempo a la década de 1960 para evitarlo. Esta fue una excelente manera de explorar el pasado del Agente K y también darle a Tommy Lee Jones un descanso de la acción.

El joven agente K fue interpretado por Josh Brolin, quien dio un giro sorprendente al personaje haciéndote olvidar que en realidad no estabas viendo una versión de Tommy Lee Jones del pasado. Por supuesto, Will Smith continúa siendo el ancla de esta franquicia.

5. SOY LEYENDA (68%)

Las 10 mejores películas de Will Smith

La primera mitad de Soy Leyenda vemos a Will Smith haciendo frente a un páramo post-apocalíptico que una vez fue la ciudad de Nueva York como el último hombre en la Tierra en un mundo infestado de criaturas vampíricas sedientas de sangre que salen por la noche. Perdió a su familia y todo lo que le queda en este mundo inquietantemente vacío es su compañero canino.

La caída de la película llega en la segunda mitad, en la que se da cuenta de que en realidad no es el último hombre en la Tierra y que hay un santuario lleno de personas, y debe sacrificar su propia vida para salvar a sus nuevos amigos. Hay un final alternativo mucho mejor de está película en el que su personaje sobrevive y se marcha con su nueva familia dejando la puerta abierta para una secuela de la que se rumoreo durante algún tiempo que podría llegar.

4. ENEMIGO PÚBLICO (71%)

enemy of the state

Este fascinante thriller político gira en torno a un equipo de sombríos agentes de la NSA que conspiran para asesinar a un congresista y luego luchan por encubrirlo cuando aparece una cinta del asesinato y podría hacerse pública. Aunque fue lanzado años antes de los ataques del 11 de septiembre, la introducción de la Ley Patriota y las filtraciones de Edward Snowden, Enemigo público ha sido elogiada por tratar sobre temas de seguridad nacional y la muerte de la privacidad.

3. DONDE TE LLEVE EL DÍA (80%)

Este drama conmovedor sobre las luchas de los fugitivos adolescentes en Los Ángeles fue el debut cinematográfico de Will Smith. Smith interpreta a un amputado que es amigo del personaje principal, King. El elenco de la película de 1992 contó con una serie protagonistas que más tarde serian unas estrellas, entre ellas Dermot Mulroney, Sean Astin, Lara Flynn Boyle, Kyle MacLachlan y Alyssa Milano.

Donde te lleve el día, se basó en un guión escrito por Michael Hitchcock, basado en sus propias experiencias trabajando en un refugio para adolescentes fugitivos en Hollywood. La película arroja todo tipo de obstáculos y amenazas a sus hijos para agregar a la tragedia: adicción a las drogas, prostitución, violencia de pandillas.

where the day takes you will smith

2. SEIS GRADOS DE SEPARACIÓN (88%)

A pesar de su experiencia en la comedia, es el trabajo más dramático de Will Smith y el que tiende a llamar más la atención de los críticos. En esta adaptación cinematográfica de la obra homónima nominada al Premio Pulitzer por John Guare (quien también fue el encargado de escribir el guión de la película, lo que la convierte en una adaptación a la pantalla fiel y completa que hace honor al material de origen), Smith interpreta a Paul, uno de los papeles principales.

El personaje de Paul estaba basado en el estafador y ladrón en la vida real, David Hampton, quien convenció a la gente de que era el hijo de la leyenda Sidney Poitier, y Smith lo hace tremendamente bien en la película, convirtiéndola en la segunda de las mejores películas de Will Smith.

Las 10 mejores películas de Will Smith según Rotten Tomatoes . Seis grados de separación.

1. MIB BLACK (92%)

¿Cuál sería la película mejor valorada de Will Smith? Men in Black lidera el ranking de  las mejores películas de Will Smith siendo la película por excelencia del actor. Tiene el equilibrio perfecto de humor, corazón y espectáculo, ya que un policía rebelde es reclutado en una agencia secreta del gobierno que rutinariamente protege a la Tierra de ataques alienígenas.

Smith funciona mejor como el hombre común, y eso es exactamente lo que hace aquí. Es un pez fuera del agua en un mundo de artilugios futuristas y comunicación normalizada con extraterrestres de la MIB, y también actúa como el extraño que nos guía a ese mundo. Ninguna de las secuelas ha estado a la altura de la grandeza del original.

MIB lidera Las 10 mejores películas de Will Smith según Rotten Tomatoes

Por supuesto este ranking podría verse actualizado con la próxima película de Will Smith, Géminis. ¿Para vosotros cual es la mejor película en la basta filmografía del actor?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 mejores películas de Will Smith según Rotten Tomatoes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×