Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una teoría sugiere que los Skrulls ayudaron a crear SHIELD

Ahora que los Skrulls han sido presentados en el universo cinematográfico de Marvel, una teoría apunta a que estos pudieron ayudar a crear SHIELD tal y como lo conocemos ahora

Ahora que Capitana Marvel ha introducido a los Skrulls en el Universo Cinematográfico Marvel, hay todo tipo de nuevas oportunidades para los guionistas en futuras historias tal y como vimos en Spider-Man: Lejos de casa, las habilidades de cambio de forma de los extraterrestres pueden aparecer cuando menos lo esperemos. De hecho, hay una interesante teoría de los fans que sugiere que estos pudieron ayudar a SHIELD y Nick Furia a convertirse en la organización que es hoy, o lo que fue en su punto más alto en el UCM.

U / rgtxd26, sugiere que los Skrulls no usaron sus poderes de cambio de forma para infiltrarse en SHIELD y su predecesor. Más bien, su relación con Nick Furia (Samuel L. Jackson) fue lo suficientemente beneficiosa como para que cuando este se convirtió en director de la agencia, las dos partes intercambiaron conocimientos en tecnología.

Spider-man: Lejos de casa, muestra a los fans que los Skrulls, y Furia, tenían una base en algún lugar del sistema solar. Es a partir de aquí que el teórico sugiere que pudieron ayudar en más coas. La evidencia de este apoyo se debe principalmente a algunos easter eggs en las primeras partes del UCM, como el mapa en Iron Man 2 que muestra Wakanda o el helicarrier que aparece repentinamente en Vengadores: La era de Ultron. La teoría luego analiza el impacto que tuvo el chasquido tanto en los Skrulls, lo que sugiere que cuando Thanos mató a la mitad de toda la vida, permitió que sus sistemas de comunicaciones fallaran.

A continuación os dejamos la teoría que plantea este usuario de Reddit

Al final del Capitana Marvel, Carol se propone encontrar un hogar para los Skrull lejos del alcance de Kree. Pero después de mucha búsqueda, Carol descubre que el único lugar en el Universo donde los Skrull pueden estar a salvo de ellos es la Tierra. Ya que los Kree tienen miedo de venir a nuestro planeta tras haber visto lo que les sucedió a sus naves en Capitana Marvel.

Los Skrulls establecieron su base a las afueras de la Tierra con la ayuda de Nick Furia, quien ahora es el director de SHIELD. Pero Carol se dispone a ayudar a los otros planetas. Nick Furia utilizó la ayuda de la tecnología alienígena de los Skrulls para actualizar la inteligencia de SHIELD y poner sus ojos en todo lo que está sucediendo en la Tierra.

El mapa que se muestra en Iron Man 2 que muestra muchos lugares, incluido Wakanda, es el resultado de la tecnología de Skrulls. SHIELD usó su tecnología para encontrar a todos los héroes y la ubicación del Capitán América en el hielo. Pero lo mantuvo en secreto de todos los demás en SHIELD incluida Carol. Las palabras de Tony Stark en Los Vengadores, “Los secretos de Furia tienen secretos” se han demostrado ser ciertas.

Después de que SHIELD se cerrase tras los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno, Furia, fue a la base de los Skrulls y se ocultó ahí hasta Vengadores: La era de Ultron, utilizando la ayuda de los Skrulls para llevar el helicarrier a Sokovia. Él dice que lo trajo con la ayuda de algunos ‘viejos amigos’ y en secreto se refiere a los Skrulls. En Infinity War, Talos también murió por el Snap y cuando fue revivido, descubrieron que no tenían información y que la Tierra ahora es el centro de los eventos cósmicos y sin los Vengadores, carecía de protección. Al comienzo de Spider-Man: Lejos de casa, Talos le dice a Soren que no tienen información tras los eventos de Endgame. No hay nadie que los escuche, por lo que no tienen que fingir que son Furia y Hill. Esto significa que tal vez se estaba refiriendo al radar de los Skrulls que se ha debilitado durante esos cinco años. Entonces, Talos reemplazó a Nick Furia en la Tierra y Furia estaba ayudando a los Skrulls a establecer la protección de la Tierra. Esta podría ser la introducción de SWORD (Sentient World Observation and Response Department) una agencia de contraterrorismo e inteligencia en el UCM. Algo que tendría sentido dada la relación de Carol Danvers con la organización y que podríamos ver en la secuela de Capitana Marvel.

Lo más conveniente para lidiar con los Skrulls es el hecho de que puedes usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si los guionistas consideran que algo es demasiado complicado, simplemente podrían usar un Skrull o dos para intentar aclarar las cosas.

¿Qué os parece la teoría? La verdad que podría tener mucho sentido. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Una teoría sugiere que los Skrulls ayudaron a crear SHIELD

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×