Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caballero Luna: dos reconocidos actores están compitiendo por el papel principal

Marvel está preparando nuevos proyectos para los fanáticos de sus cómics. Entre las series mencionadas para Disney Plus se encontraba Caballero Luna. Hay rumores de que dos reconocidos actores están tratando de conseguir el papel principal.

Durante la D23, se reveló que Marvel está preparando nuevos proyectos para Disney Plus. Se tratan de tres nuevas series para la plataforma de streaming: Ms. Marvel, She Hulk y Caballero Luna. Éste último se convirtió en uno de los temas más comentados, ya que han surgido rumores sobre quiénes son los actores que compiten por papel principal. Al parecer, los nombres que más resuenan son los de Shia LaBeouf y Andrew Garfield

Con respecto a Andrew Garfield, el rumor de que el ex Spider-Man estaba en la mira de Marvel para darle vida al Caballero Luna surgió un mes antes de que el proyecto fuera confirmado. La información la compartió el sitio We Got This Covered, quien también reveló que Shia LaBeouf era otro de los actores para interpretar al protagonista de la nueva serie de Disney.

En cuanto a la información relacionada a Labeouf fue brindada por la misma fuente que confirmó las series de Ms. Marvel y She Hulk, así que podría tomarse este rumor como información bastante confiable.

Caballero Luna en las películas de Marvel

Un detalle importante para destacar, es que las series producidas por Marvel para Disney Plus estarán ligadas directamente con las películas. Por este motivo, el actor que sea elegido para interpretar a Caballero Luna potencialmente aparecerá después en el próximo gran crossover.

Recordemos que en Vengadores: Endgame, la cuarta entrega de Los Vengadores, no vimos más que un cameo de la TV, un personaje secundario de Agent Carter, producción escrita por los guionistas de Vengadores: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely. 

Por el momento, habrá que esperar para descubrir qué actor interpretará a Caballero Luna. Lo que sí sabemos, es que los fanáticos ya empezaron a preguntar quién será el actor perfecto para darle vida a este personaje. 

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Caballero Luna: dos reconocidos actores están compitiendo por el papel principal

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×