Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Doctor Doom: La película de Marvel que nunca veremos

Noah Hawley el showrunner de la serie Legion, comenta que su película Doctor Doom jamas existirá en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El final de la serie de Legion se emitió anoche y ahora el showrunner Noah Hawley ha ofrecido una actualización de su película Doctor Doom. Desafortunadamente para los fans del escritor y director, parece que ese proyecto está muerto para Marvel. Ya que cuando el personaje pertenecía a FOX, podía tener su película independiente, pero ahora no sabrían encajarlo en el UCM.

Esto no significa que nunca harán una película de Doctor Doom, solo que no será con Noah Hawley de responsable.

“Quiero decir, la película de Doctor Doom está muerta y Legion terminó y me tomé un poco de tiempo libre porque alguien me dijo que había esta palabra “vacaciones”, lo que significa que no trabajas, lo cual sonó realmente interesante para mí. Pero sabes, necesito volver a ellos y anunciar que me encantaría hacerlo y averiguar si eso es algo posible. Ya sea que tengan o no un plan establecido sobre qué hacer con esos personajes o si están abiertos a mi tipo de visión sobre qué hacer con esos personajes. Pero de alguna manera depende de mí ahora empujarlos, lo que haré tan pronto como regrese de mi descanso”.

Por ahora mantiene en secreto los planes del estudio de cine.

Por genial que hubiera sido ver cómo se desarrolló esta historia, parece muy poco probable que Kevin Feige y los productores de Marvel tengan algún interés en hacer una película en solitario de Doctor Doom en la Fase 5, quizás como vilano si que podamos volver a verlo en el cine.

Sabemos que una nueva película de los Cuatro Fantásticos es en el camino, pero dado que este villano ha sido el foco de los tres esfuerzos anteriores, Marvel Studios seguramente querrá usar otro enemigo. Probablemente algo más cósmico como es Galactus.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Doctor Doom: La película de Marvel que nunca veremos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×