Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras críticas de Men in Black: Internacional ¡Mediocre secuela!

Ya podemos leer las primeras criticas de Men in Black: Internacional, la nueva entrega de la saga de los hombres de negro.

Aunque Men in Black: Internacional tiene un gran reparto encabezado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois, Larry Bourgeois, Emma Thompson y Liam Neeson, parece que no ha convencido a los críticos y en Rottentomatoes ha debutado con un 35%, mientras que en Metracritics tiene un 41. La consideran una mediocre secuela de la divertida saga que iniciaron en 1997 Tommy Lee Jones y Will Smith.

Primeras críticas de la película:

  • Se acabó el comentario social, y en su lugar está la aventura de espionaje de ciencia ficción trotamundos, vacía pero entretenida y transmitida casi exclusivamente por los encantos multimillonarios de sus estrellas.
  • Tessa Thompson hace aquí lo que Tommy Lee Jones hizo tan bien en las primeras entregas de Men in Black… Al no mostrar abiertamente las demandas o los dictámenes de la maquinaria de la franquicia que la rodeaba, ella aligera la carga y mantiene todo funcionando de manera eficiente.
  • Es mejor que Men in Black II y peor que Men in Black III, y todos son malos, así que borra esta película de tu memoria.
  • Es hora de agitar el neuralizador frente a todos los ejecutivos involucrados y murmurar en voz baja: Olvidaros de esta franquicia.
  • Esta secuela / spin-off se presenta como una pieza de contenido sin vida, con un nombre de marca y un aspecto brillante, pero poco más que recordar.
  • Para todos los artilugios inteligentes y diseños alienígenas… No hay mucho aquí para hacer que la película destaque.
  • Mientras gira las cosas en la oficina de MIB en Londres, Men in Black: Internacional brinda una base sólida para una nueva trilogía.
  • Sony realmente cree en el dicho “cuanto más grande, mejor”, y en el caso de la franquicia de los hombres de negro, nada podría estar más lejos de la verdad.
  • Comete un pecado aún mayor que ser aburrida: derrocha la química entre Tessa Thompson y Chris Hemsworth.
  • Men in Black: Internacional es una película particularmente difícil de ver, realmente incapaz de contar una historia buena, incluso moderadamente entretenida.
  • El mayor problema es que simplemente no hay suficiente para justificar su existencia. Es una experiencia aceptable, pero nunca se siente tan creativo, divertido o inteligente que necesitaba el telón de fondo de MIB.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras críticas de Men in Black: Internacional ¡Mediocre secuela!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×