Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fear the Walking Dead: Análisis del Pack de las 4 Temporadas en DVD

Analizamos la edición en DVD del pack de las cuatro temporadas completas de Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD del pack de las cuatro temporadas completas de Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, que ya está emitiendo su quinta temporada, cargada de acción, sangre, vísceras y muchos zombies.

Las cuatro primeras temporadas completas de Fear the Walking Dead ya están disponible en DVD y Blu-Ray, para descubrir cómo sobreviven al apocalipsis la familia Clark y la familia Manawa, dejando su tranquila vida en Los Ángeles e iniciando un viaje de supervivencia.

Fear the Walking Dead es emitida por AMC, mientras que del formato físico en nuestro país se encarga Entertainment One Spain. También puedes leer nuestro análisis de otras series de AMC, como la octava temporada de The Walking Dead.

De esta forma, vamos a analizar uno a uno todos los extras que puedes encontrar en las cuatro temporadas de Fear the Walking Dead, en su edición en DVD. Esperamos que disfrutes tanto de los extras que trae este pack como hemos hecho nosotros. De esta forma, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición física de una serie que llena los huecos dejados por The Walking Dead.

Fear the Walking Dead tiene a Dave Erickson y Robert Kirkman como sus creadores y showrunners; contando con numerosos directores invitados para dirigir uno o varios episodios, como son Adam Davidson (Masters of Sex), Kari Skogland (Vikingos), Stefan Schwartz (Dexter), Uta Briesewitz (Jessica Jones), Andrew Bernstein (The Umbrella Academy), Craig Zisk (Future Man), Michael Uppendahl (Daredevil), Daniel Sackheim (The Leftovers) y Kate Dennis (El Cuento de la Criada), entre otros.

Respecto al reparto, éste está encabezado por Alycia Debnam-Carey (Los 100), Colman Domingo (Nación Salvaje), Kim Dickens (Emboscada Final), Frank Dillane (Viena and the Fantomes), Danay Garcia (Avenge the Crows), Mercedes Mason (The Rookie), Rubén Blades (Manos de Piedra), Lennie James (Blade Runner 2049), Maggie Grace (V3nganza), Daniel Sharman (Teen Wolf), Cliff Curtis (Megalodón), Garret Dillahunt (The Gifted: Los Elegidos), Jenna Elfman (Con Derecho a Roce) y Lorenzo James Henrie (Agentes de S.H.I.E.L.D.), entre otros.

Así pues, comenzamos con el análisis del pack que recoge las cuatro primeras temporadas de la serie en DVD de Fear the Walking Dead, que está completamente libre de spoilers.

Datos técnicos:

Idiomas: Ingles (5.1) y castellano (2.0)
Subtítulos: Castellano e inglés para sordos
Extras: Inglés con subtítulos
Duración: Primera temporada (291 mins.), segunda temporada (625 mins.), tercera temporada (627 mins.), cuarta temporada (728 mins.)
Formato de pantalla:16:9
Formato de imagen: 1.78:1
DVD 9 Color
No recomendada para menores de 16 años

Primera Temporada (DVD)

La serie (4 minutos):

El productor ejecutivo Dave Erickson define Fear The Walking Dead como “una lección apocalíptica”, donde cubre el periodo de tiempo en el que Rick Grimes, protagonista de la serie original de AMC, y también del cómic de Robert Kirkman en el que se basa, estuvo en coma.

En el spin-off, la acción se centra en Los Ángeles, por lo que prima el entorno urbano, a diferencia de la serie primigenia. Así, nos presentan a la familia protagonista, formada por un grupo disfuncional encabezado por Kim Dickens como Madison, que es la madre; Cliff Curtis como Travis, que es el padre. En total, tienen tres hijos de sus anteriores matrimonios. Para Greg Nicotero, lo interesante es ver cómo se descompone la sociedad y que los espectadores sepan más que los propios protagonistas.

Los personajes (3 minutos):

La productora ejecutiva Gale Anne Hurd, expresa que en una serie así, el reparto es muy importante, debido a que tienen que ser queridos por los espectadores. Así, la ficción está protagonizada por una familia reconstruida, que surge de la unión de dos divorciados. Los hijos de Madison son un drogadicto de 19 años, llamado Nick Clark, e interpretado por Frank Dillane; y Alicia Clark, encarnada por Alycia Debnam-Carey. Por su parte, Travis tiene un hijo de 16 años, llamado Chris, que vive con su madre, al que da vida el actor Lorenzo James Henrie.

Segunda Temporada

Making Of:

Episodio 1 (2 minutos):

Nos muestran el rodaje en Rosarito, Baja California, México; en la que ruedan la secuencia en la que el grupo llega al Abigail. De este modo, vemos cómo rodaron la escena en la que Nick se defiende de un zombie, con la hélice de la lancha.

Episodio 2 (2 minutos):

Nos enseñan cómo los protagonistas llegan a la casa de los Geary.

Episodio 3 (4 minutos):

El director del capítulo, Stefan Schwartz, explica cómo rodaron el ataque de la horda de zombies en las dunas de arena, y cómo usaron un dron para rodar planos desde el aire.

Episodio 4 (3 minutos):

Comentan cómo crearon las armas de fuego y las armas blancas que usaron para rodar las escenas de acción, así como también la manera en la que crearon réplicas de goma, para evitar accidentes durante el rodaje.

Episodio 5 (3 minutos):

Explican cómo fue el rodaje en el atunero, regentado por el personaje Connor, encarnado por Mark Kelly. Usaron un barco real, anclado en el muelle. También enseñan cómo rodaron la caída, donde acumularon más de 600 cajas de cartón vacías, para proteger la caída de la especialista.

Episodio 6 (3 minutos):

Muestran cómo el grupo se encuentra sorprendido por una horda zombie en los alrededores de la iglesia.

Episodio 7 (3 minutos):

En este vídeo, vemos cómo rodaron en un viñedo, en el valle de Guadalupe, donde muestran cómo recrearon el fuego, en el que las llamaradas eran digitales, pero usaron trucos y efectos especiales artesanales, para que quedara bien en pantalla.

Episodio 8 (2 minutos):

Nos muestran la forma en la que grabaron la secuencia en la que a Nick le atacan dos perros salvajes, y luego se camufla entre una horda zombie.

Episodio 9 (3 minutos):

Kim Dickens nos explica cómo fue el rodaje en el Rosarito Beach Hotel. Así, escanearon a diferentes extras maquillados como zombies, para luego recrear su caída y aterrizaje cuando saltasen desde los balcones del hotel.

Episodio 10 (4 minutos):

La propia Alycia indica que este capítulo es importante para su personaje, porque se convierte en una mujer más dura, y en toda una heroína de acción.

Episodio 11 (3 minutos):

El actor Colman Domingo, que interpreta a Strand, explica que van a rodar la escena en la que [SPOILER] el grupo por fin ha encontrado un lugar donde quedarse, pero tienen que guiar a los caminantes hacia el muelle para despejar el hotel [SPOILER].

Episodio 13 (3 minutos):

Para el director Christopher Schrewe, las escenas más impactantes del capítulo son cuando muchos supervivientes acuden al hotel buscando un lugar seguro, porque le recuerdan a la crisis de los refugiados en Europa.

Episodio 14 (3 minutos):

James Armstrong, coordinador de especialistas, explica cómo rodaron la escena en una carretera abandonada de Baja California, en la que se estrella el coche, que estaba conducido por un especialista, que consiguió un accidente espectacular, con varias vueltas de campana.

Episodio 15 (3 minutos):

Enseñan la manera en la que rodaron una secuencia con más de 100 extras, muchas armas y diferentes cámaras, para plasmar [SPOILER] la batalla por el futuro de La Colonia [SPOILER].

Tercera Temporada

Analizando los episodios (63 minutos):

Los productores y el reparto comentan cómo acabaron los personajes protagonistas en la anterior temporada, y cómo empiezan ésta. Para los guionista, Travis siempre ha sido la brújula moral de la serie. Así, desmenuzan capítulo a capítulo, mostrando la evolución de los personajes y las tramas principales de la temporada, con spoilers.

Una mirada hacia adelante (3 minutos):

La actriz Kim Dickens comenta cómo arranca la tercera temporada para su personaje, Madison, mientras que los personajes empiezan a hacerse a la idea de que la civilización, tal y como la conocían, ha muerto. Además, explican la evolución de personajes como Madison, Travis y Alicia, desde el piloto hasta esta temporada. Mientras que para Gale Anne Hurd, el personaje Nick ya ha aceptado el apocalipsis.

Explorando la temporada 3 (3 minutos):

Para el productor ejecutivo Dave Erickson y para Kim Dickens, el final de la temporada es trágico, donde puede ocurrir cualquier cosa, y “la situación va a ponerse muy fea”, según la actriz; especialmente [SPOILER] en el Rancho [SPOILER].

Cuarta Temporada

No tiene extras

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del pack de las cuatro temporadas completas de Fear the Walking Dead, ya disponible tanto en DVD como en Blu-ray; así como también en plataformas digitales. Para llevártelo a casa y ver las cuatro temporadas todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Fear the Walking Dead: Análisis del Pack de las 4 Temporadas en DVD

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×