Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super : Broly , los 70 minutos eliminados

En una entrevista reciente con el director Tatsuya Nagamine, se confirmó que la versión original de Dragon Ball Super: Broly incluía 170 minutos de material. Pero para sorpresa de muchos 70 de esos minutos fueron eliminados.

De 170 a 100 minutos

Durante el desarrollo de Dragon Ball Super: Broly, hubo especulaciones entre los fans. En teoría la película debería de durar entre dos a tres horas. Sin embargo, la película terminó en un tiempo de ejecución de 100 minutos.  Esto, como es natural, hizo que muchos seguidores de la historia de Goku se preguntaran por las escenas eliminadas.

Ahora hemos recibido confirmación para todas esas preguntas, en una entrevista con el director Tatsuya Nagamine por cortesía de la revista Animage. Estos fueron los detalles.

Tatsuya Nagamine ha declarado que hubo una friolera de 70 minutos de guiones gráficos y material de guiones en el piso de la sala de despiece. Eso se suma a un tiempo de ejecución potencial de 170 minutos, que es bastante largo.En concreto serían 2 horas y 50 minutos de Dragon Ball en la gran pantalla.

Los planes originales de Akira Toriyama– creador de la serie Dragon Ball–  fueron trabajados por Nagamine y otros dos. El storyboarding y el trazado tomaron dos meses enteros. El resultado final si fue de 170 minutos de material, pero una gran parte  se cortó posteriormente.

La historia tras Dragon Ball Broly

Ese material incluía una pelea entre sus compañeros Saiyans, Raditz y Nappa, así como una escena que involucra a Vegeta y los años de adolescencia de Raditz. Estas escenas fueron probablemente cortadas debido a limitaciones de tiempo y presupuesto.

Dragon Ball Broly cuenta el origen de Goku y como el saiyajin llegó a nuestro planeta Tierra. La historia se sitúa tras disputarse el Torneo de Fuerza. Goku en su afán incansable por hacerse más fuerte continúa entrenando para enfrentarse a los seres más poderosos del universo. Freezer aparece en escena con otro Saiyajin llamado Broly que se enfrentará a Goku Y Vegeta.

Dragon Ball Super: Broly estará disponible para su lanzamiento en casa el 16 de abril de 2019.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super : Broly , los 70 minutos eliminados

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×