Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vengadores 4: ¿La gente de la Tierra sabe la verdad sobre Thanos?

La película de Vengadores 4 plantea una interesante cuestión. Realmente los habitantes de la Tierra saben que Thanos ha matado a la mitad de la población.

ATENCIÓN SPOILERS. La novela Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath, está contando cosas muy interesantes sobre el periodo que transcurrirá entre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Además da respuesta a lo que sabe la gente de la Tierra y lo que no. Parece que los personajes de los Vengadores mantendrá en secreto el ataque de Thanos en Wakanda y el famoso “chasquido” que borró las vidas de la mitad del universo en un instante. Así que, la gente no sabe lo ocurrido, pero según la novela tienen claro que los héroes están haciendo lo imposible para revertir los efectos del genocidio.

Otro dato interesante es que el “chasquido” en inglés “Snap”, oficialmente lo llaman “The Decimation”, en español “Exterminación”. En los cómics es un evento / crossover donde la Bruja Escarlata deja sin sus poderes a millones de mutantes. Solo unos pocos los manteniente. De ahí viene la famosa frase de “No más mutantes…”.

Vengadores 4 será la búsqueda incansable de una solución a los efectos de las Gemas del Infinito.

Todavía no se sabe si habrá viajes temporales, otras dimensiones o cruzarán el Reino Cuántico, pero si que sabemos que la película de Marvel Studios Vengadores 4 será una de las más importantes de los últimos años. Será la culminación a más de 10 años y 22 películas, pero sobre todo servirá para despedir algunos de los personajes más carismáticos y a sus actores. Como a Capitán América y Thor.

Mientras esperamos a poder ver el tráiler de Vengadores 4, tenemos que ir conformándonos con la información que está apareciendo poco a poco de como ha quedado el mundo después de que Thanos ejecutara su plan a la perfección.

Vengadores 4: ¿La gente de la Tierra sabe la verdad de lo ocurrido?

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Vengadores 4: ¿La gente de la Tierra sabe la verdad sobre Thanos?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×