Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Toy Story 4 contará con Keanu Reeves en su reparto

Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear, confirmó la presencia del actor de John Wick en la nueva entrega de Toy Story

El próximo verano llegará a los cines la cuarta Entrega de Toy Story. Como es habitual cuando se estrena una nueva película, los actores recorren distintos programas para promocionarla. Y Tim Allen no es una excepción. El pasado miércoles 21 de noviembre, Tim Allen visitó el plató de Jimmy Fallon, donde desveló información relevante.

El adelanto más destacado es la presencia de Keanu Reeves, la estrella de John Wick, que tendrá un misterioso papel en la película. El actor fue incapaz de mantener el secreto y compartió su ilusión por la presencia de Reeves. Aunque no reveló más detalles, su personaje guardará cierto parecido con Buzz Lightyear.

La nueva entrega de Pixar seguirá la misma línea emotiva que se estableció con el final de la tercera entrega de la franquicia. Para Allen, Toy Story 4 es un carrusel de emociones: “Con la última escena de la película no puedo evitar emocionarme”. Además, el actor explicó que el guion era tan intenso que pensaba que todavía le quedaban páginas por leer.

Dos décadas de Toy Story

Desde el estreno de Toy Story en 1995, los juguetes como el vaquero Woody, el héroe espacial Buzz Lightyear y el resto han acompañado a los más pequeños y a los no tan pequeños durante años. Tras dos décadas de franquicia, todos crecemos, incluso el propio Andy. Ya el estreno de la tercera entrega planteó lo que parecía un cierre para la saga.

Esta película, con un tono más maduro, presentó una nueva realidad para los juguetes de Andy. El niño había crecido y está a punto de entrar a la universidad. Sin embargo, sus antiguos juguetes ya no tienen cabida y, por tanto, era el momento de encontrarles un nuevo hogar. Y así lo hacen en el ya comentado emotivo final de la tercera entrega.

Ahora nuestros queridos juguetes afrontarán nuevos peligros en Toy Story 4. En casa de Bonnie, su actual dueña, se produce la incorporación de un nuevo juguete, Forky. La irrupción de este juguete dará inicio a una aventura que servirá para que nuevos y viejos amigos enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para ellos.

El estreno de esta nueva entrega de Toy Story está previsto para el 2 de agosto de 2019.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Toy Story 4 contará con Keanu Reeves en su reparto

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×