Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dan Aykroyd todavía está trabajando en Cazafantasmas 3

El actor Dan Aykroyd quiere hacer la película de Cazafantasmas 3 y sigue trabajando en ella.

En vez de Cazafantasmas 3 en 2016 hicieron el reboot, algo a lo que Dan Aykroyd todavía le está dando vueltas. Porque no tuvo el éxito esperado, recaudó menos dinero que la de 1984, con el cambio de precios de entrada incluido. Ya que era más una parodia que un homenaje a la franquicia. Los fans desde hace mucho tiempo piden el cierre de la trilogía, pero nunca han conseguido hacerlo realidad. Sin embargo, los comentarios de Dan Aykroyd en The Big Interview de AXS TV con Dan Rather parecen indicar que, por lo menos, se está trabajando en un guion en este momento. Y presumiblemente vería a los tres actores originales restantes reuniéndose para hacer de esto una trilogía fidedigna.

Así lo comentó Dan Aykroyd: “Existe la posibilidad de una reunión con los tres Cazafantasmas restantes… Se está escribiendo en este momento”. Hace un año aproximadamente Dan Aykroyd dijo que después de la experiencia del reboot y de la reacción de los fans, su intención era hacer si o si la trilogía. ¿Lo conseguirá? Con el tiempo lo veremos.

¿Hay alguna posibilidad real de que hagan Cazafantasmas 3?

Hay un rayo de esperanza una vez más para aquellos que desean ver esta tercera película con la que crecieron. Dan Aykroyd no ha hablado mucho sobre Cazafantasmas 3 desde el reinicio, pero parece que está listo para darle otra oportunidad a esto y reunir a su Dr. Ray Stantz, Winston Zeddemore de Ernie Hudson y, con suerte, al Dr. Peter Venkman de Bill Murray. Lamentablemente, Harold Ramis, quien interpretó al Dr. Egon Spengler, falleció en 2014.

Uno de los obstáculos que impidieron la película de Cazafantasmas 3 ha sido Bill Murray, quien nunca pareció particularmente interesado, sintiendo que no había manera de estar a la altura del original. Dan Aykroyd también se dirigió a Bill Murray y parecía esperanzado que Venkman regresará:

“Creo que Billy vendrá. La historia es tan buena. Incluso si él interpreta un fantasma”. ¿Os gustaría ver Cazafantasmas 3? ¿Fue un error el reboot? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dan Aykroyd todavía está trabajando en Cazafantasmas 3

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×