Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vengadores 4 ¿Por qué Nick Fury tardó en avisar a Capitana Marvel?

Infinity War planteó una interesante pregunta sobre Nick Fury y la llamada que hizo a Capitana Marvel, que repercutirá en Vengadores 4.

Aunque la película de Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019, el personaje interpretado por Brie Larson ya tiene un peso especifico en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que aunque no la hemos visto, Nick Fury la presentó en Vengadores: Infinity War y será muy importante su participación en Vengadores 4. Lo que nos genera bastante dudas. ¿Por qué tardó tanto? ¿Por qué no la llamó en la batalla de Nueva York? Ahora ya tenemos una respuesta.

Marvel lanzó un cómic precuela de Capitana Marvel, que ayuda a sentar las bases para la llegada de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque precisamente este personaje no aparece, si que se intuye su relación con Nick Fury y como afectará su participación en Vengadores 4.

Nick Fury le muestra a Maria Hill el localizador por primera vez. Él le dice que quiere evitar tener que llamarla y salvarla como último recurso. El autor de Prelude, Will Corona Pilgrim, habló un poco sobre algunas de las decisiones que se tomaron para el cómic y compartió lo que estaba pasando por la cabeza de Fury cuando finalmente tomó la decisión de llamar al Capitana Marvel.

“Carol es la pistola más grande que tienes y Fury nunca desperdicia una bala de plata, así que si finalmente hace esa llamada después de todo este tiempo y se enfrenta a los Vengadores, entonces realmente está viendo la situación como último recurso”.

¿Por qué Nick Fury siempre aparenta saber algo más que el resto desde Iron Man hasta Vengadores 4?

Cronológicamente la primera película del UCM sería Capitán América: El primer vengador, luego habría un salto temporal hasta Capitana Marvel y luego habría otro salto un poco mas pequeño hasta Iron Man, de ahí las películas van seguidas hasta Vengadores 4. En todas las que ha participado Nick Fury, el personaje ha actuado como si tuviera más información que la que realmente se muestra.

Seguramente en el film de Capitana Marvel que se estrena el 8 de marzo de 2019, nos darán todas las pistas necesarias.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Vengadores 4 ¿Por qué Nick Fury tardó en avisar a Capitana Marvel?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×