Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Christopher Nolan fue el único que creyó en el Joker de Heath Ledger

Han pasado 10 años del estreno de ‘El Caballero Oscuro’ y todavía sale información sobre el Joker de Heath Ledger y como consiguió el papel gracias a Christopher Nolan.

Jonathan Nolan hermano de Christopher Nolan y guionista de la película de ‘El Caballero Oscuro’ (2008) ha comentado como el director tuvo que enfrentarse a todo y a todos para que el actor Heath Ledger fuera el Joker.

“Cuando escribí ‘El Caballero Oscuro’, Chris (Christopher Nolan – su hermano) tuvo que decidir cómo abordaríamos al Joker. Chris tuvo una buena reunión con Heath Ledger. Y nadie lo entendió, no lo entendí, el estudio no lo entendió. Y la comunidad de fans era… fuimos acusados ​​por ello. “¡Desastre, la peor decisión de casting de todos los tiempos!” Chris simplemente se mantuvo firme en su posición. Se trataba de no darles a los fans lo que estaban pidiendo, sino lo que querían, es decir, encontremos a un actor jodidamente serio, alguien que venga y rompa este papel en pedazos”.

Fuente THR.

Con el tiempo se demostró que fue una gran decisión. Su trabajo fue alabado por crítica, fans y espectadores en general. Además recibió el Oscar al Mejor Actor Secundario por interpretar a un Joker caótico que le hacía la vida imposible a Batman.

Christopher Nolan ha demostrado que tiene buen ojo para escoger a los actores.

A parte de elegir a Heath Ledger como el Joker, también decidió que Anne Hathaway fuera Catwoman. Una decisión que todo el mundo criticó en su momento. Pero su actuación fue magnifica. Además es un director que le encanta trabajar con un grupo de actores que le dan buenos resultados. Como por ejemplo Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman y Michael Caine. Ya que han repetido en la trilogía del Caballero Oscuro, ‘Origen’ (2010) o ‘Interstellar’ (2014).
En definitiva, muchas veces cuando se anuncia un actor para un papel hay que dejarle hacer su trabajo y criticarle cuando la película ha sido estrenada. Ya que puede sorprendernos aunque al principio no nos convenza. Como hizo Heath Ledger con el Joker gracias a Christopher Nolan.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Christopher Nolan fue el único que creyó en el Joker de Heath Ledger

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×