Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wonder Woman 1984: Fichan a la actriz y modelo Gabriella Wilde

Espectacular fichaje para la película Wonder Woman 1984.

Actualmente Wonder Woman 1984 está en pleno rodaje, por eso están incluyendo nuevos nombres al reparto. Hace poco se anunció el fichaje de Ravi Patel (‘Get a Job’, ‘Transformers’), ahora también han añadido a la actriz y modelo británica Gabriella Wilde.
Gabriella Wilde WONDER WOMAN 1984

Quizás de nombre de Gabriella Wilde no te suene, pero ya ha participado en películas importantes, aunque ha sido con papeles secundarios. Como por ejemplo ‘Los tres mosqueteros’ (2011), ‘Carrie’ (2013) o ‘Más allá del amor’ (2014). Pero también en series como ‘Doctor Who’ y ‘Poldark’. Esperemos que su participación en Wonder Woman 1984 sea el salto definitivo en su carrera.

¿Qué esperar de Wonder Woman 2?

La primera entrega fue un éxito mundial, nos presentaron el origen del personaje de DC Comics y como ayudó a que terminara la Primera Guerra Mundial. Wonder Woman 1984 dará un salto temporal ya que como el propio nombre indica estarás situada en los años 80. La villana principal será Barbara Minerva / Cheetah interpretada por Kristen Wiig. Aunque todo apunta que habrá otro personaje en las sombras. Por ahora no tenemos sinopsis oficial, pero los informes apuntan a que será una película de espías. Lo que significa que será diferente a la original.

Los dos puntos más interesantes que tendrá que resolver el film es donde ha estado todo este tiempo Diana Prince (Gal Gadot), ya que se ha mantenido en secreto para la humanidad. Y también como regresará Steve Trevor (Chris Pine), después de su fatal destino de la primera entrega.

Wonder Woman 1984

La película estará dirigida nuevamente por Patty Jenkins (‘Monster’, ‘Exposed’). El reparto lo completan Gal Gadot (Wonder Woman / Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Minerva), Pedro Pascal, Spencer Trinwith, Justin Sisk y Jeff Moore.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 31 de octubre de 2019. Esperemos que pronto nos enseñen algún tráiler. Aunque todavía están en proceso de rodaje. Así que no hay más remedio que esperar.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Wonder Woman 1984: Fichan a la actriz y modelo Gabriella Wilde

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×