Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iron Fist. Primer tráiler de la segunda temporada en Netflix

El tráiler de la segunda temporada de Iron Fist muestra a Danny Rand con su característico antifaz de los cómics

Durante la pasada Comic-Con, Netflix anunció el regreso de ‘Iron Fist’ el próximo 7 de septiembre pero no reveló ningún tráiler con primeras imágenes. Hoy, una semana más tarde el canal de pago ha lanzado un primer teaser de apenas un minuto de duración que muestra varios flashback de un sangriento combate entre Danny Rand (Finn Jones) y Davos que luchan por el derecho a enfrentarse al dragón Shou-Lao. Ambos están vestidos con el traje clásico de los cómics de Iron Fist.

Con un poco de suerte, veremos una versión actualizada del superhéroe en la Segunda Temporada porque ya hace mucho tiempo que los fans esperan poder ver a Danny con el traje característico de los cómics, ya se filtró hace algún tiempo el traje en un vídeo del rodaje.

Está bastante claro que la segunda temporada de Iron Fist va a intentar redimir el mal sabor de boca dejado por Scott Buck en la serie, por lo que sería sorprendente no ver el disfraz, aunque ya en la serie ‘Los Defensores’, Matt Murdock / Daredevil, le recomendaba el uso de una máscara que protegiera su identidad, no por el propio Rand, sino por la protección de sus seres queridos. ¿Seguirá el consejo? Esta por ver.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Iron Fist. Primer tráiler de la segunda temporada en Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×