Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Enorme SPOILER de la serie de ‘Watchmen’ de HBO

Se han filtrado nuevas imágenes de la serie de ‘Watchmen’ de HBO y hay un enorme spoiler que revela gran parte de lo que podría ser la trama, secuela del cómic.

Hemos visto bastantes imágenes filtradas –podéis verlas en la web– durante el rodaje de la serie de ‘Watchmen’ de HBO, pero las últimas filtraciones nos proporcionan bastante información sobre uno de los grandes personajes de la novela gráfica original escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons. Avisamos ya del enorme spoiler que os vais a encontrar a continuación. El caso es que, a través de Slash Film, han salido en Internet nuevas imágenes de la serie de ‘Watchmen‘ de HBO y son muy interesantes. Además de revelar el destino de uno de los miembros originales de los Minutemen, también confirman que las verdaderas circunstancias de la “invasión alienígena” a la Tierra nunca salieron a la luz de forma pública.

La nueva bandera de los Estados Unidos

Esta primera imagen nos permite echar un vistazo de cerca al símbolo de la bandera en uno de los taxis de la ciudad de Nueva York y, como podéis observar, esta es una interpretación muy diferente del “Old Glory”, con las estrellas y las rayas reorganizadas de una manera muy específica. Por supuesto, ha habido muchas versiones de la bandera estadounidense a lo largo de los años, pero ¿qué evento pudo haber provocado este cambio tan particular en el universo de ‘Watchmen‘?

Los refugios alienígenas y el miedo a otro ataque

Hay varias fotos diferentes de estos carteles de refugios alienígenas extendidos por toda la ciudad, lo que obviamente sugiere que los verdaderos detalles del ardid falso de aquel calamar gigante de Ozymandias nunca salieron a la luz y la gente todavía vive con miedo a otro posible y potencial ataque. Tendremos que esperar para saber por qué la información contenida en el diario de Rorschach nunca llegó al público.

La inesperada muerte de…

Aquí viene el enorme spoiler… Parece que Adrian Veidt habría fallecido justo cuando la serie de ‘Watchmen‘ de HBO se pone en marcha. La muerte de Ozymandias podría tener importantes repercusiones en la trama. De hecho, toda la serie bien podría girar en torno a los detalles de su falsa invasión alienígena que puede salir a la luz después de su muerte. Sería un punto de partida bastante interesante.

Puedes leer más noticias de series de esta plataforma siguiendo este enlace.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Enorme SPOILER de la serie de ‘Watchmen’ de HBO

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×